Ustedes♥

06 febrero 2013

Some girl!

Un día iba caminando por la calle y me encontré a una muchacha que llevaba tiempo sin ver. Ella es una chica muy alta, alrededor 5 pies 8 pulgadas. De ojos de un color extraño, ese tipo de ojos que normalmente cambian un poco de color dependiendo del animo de la persona, muy expresivos a su vez, ocultos bajo unos lentes de pasta gruesa. Pelo claro, que parece teñido por los colores que podemos encontrar en el, y desordenado o como diría ella "con vida propia". 
Bueno esa niña que tenía tiempo sin ver, no podía creer como había crecido, ya no era esa niña que conocí, ya es toda una muchacha, si no me equivoco tiene 16 años, aunque como siempre ha parecido mayor de lo que es.  Comencé a hablar con ella para ponernos al día ya que al llevar tiempo sin ver a una persona uno prácticamente no los conoce.  
Me contó que le encanta estudiar informática y que tiene muchos planes a futuro, tantos que no sabe si los logrará, pero dijo algo que me encantó "Con esfuerzo & perseverancia todo es posible". Algunas de las metas que me comentó es que quiere aprender idiomas y perfeccionar su inglés, ya que piensa que eso no es un lujo sino una necesidad en el mundo en que vivimos. Además planea viajar ya sea para aprender idiomas, estudiar o trabajar. 
Otra de las cosas que me contó y que note que es una persona de esas que valen completamente la pena es que, ella piensa cuando trabaje y tenga su propio dinero, ayudar a sus padres ya que ellos siempre que pueden le dan lo que quiere y ella planea cuando sea mayor ayudarlos y retribuirles un poco en comparación de todo lo que han hecho por ella. También ayudar a las personas que no tienen las bendiciones que uno tiene, porque aunque no este rodeada de lujos, nunca le ha faltado nada.
Y bueno me enorgullezco de lograr conocer a una persona tan joven, madura y con su futuro planeado, ya que si uno piensa, quiere, y intenta se puede lograr.

Aquí está el post que me pidieron que hiciera. Digan sobre que más quieren que les hable. Y sí les gustó este post, espero que si este bien escrito. Me dijeron "Habla sobre vos" "Y quiero que te expreses en 3era persona, pero sobre usted" Entonces espero que les gustará"

11 comentarios:

  1. Naty❤ me encantó. No pareciera como que te haya costado tanto. La verdad siento que te conozco de toda la vida jajajajaja, al menos todo lo que dijiste yo ya lo sabía ^^ sin embargo, me gustó igual y mucho :).
    Que lindo que quieras devolverle a tus papás todo lo que te han dado, pienso igual que tú: quizá no tenga una gran fortuna, pero jamás me ha faltado nada gracias al esfuerzo de mis padres. :)

    Un beeeesssooooo❤.


    La próxima entrada quiero que sea mmm una entrada hablando de mí :$ jajajajaj no, mentira :3 mmm podría ser de tus mayores gustos, no sé): hoy no ando creativa jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial Nat!
    Me gusto principalmente lo de hablar indirectamente de vos!
    Creo que es la primera entrada que llego a tiempo desde hace tiempo no? Jjajajaj
    Bueno linda, qué tal todo? ya sé que estas con las clases, algo más para contar? andas leyendo algo?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es una chica con las cosas claras, se ve:)

    ResponderEliminar
  4. que bonito :)
    suerte con todos tus planes, están lindos.
    cuídate,

    ResponderEliminar
  5. WAA....
    a veces tener las ideas claras
    a veces es dificil de tenerlas asi
    :)

    ResponderEliminar
  6. Me pasó de encontrarme a alguien y pensar "Cuanto creció esta criatura"(?) jajaja
    Que lindo que tenga buenos planes y además motivaciones para llevarlos a cabo!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como piensa esa chica! concuerdo en lo de trabajr, y en lo de idiomas, sobre todo Inglés. Es imprescindible hoy en día.

    Me encanta tu blog, tenés una nueva seguidora. ;)
    Te espero en mi mundo!


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. pensamientos que suelen encontrarse en su cabeza y dice algo así como "¿a que hora creciste tanto?- jajajaja
    Nats, lamento el comentario corto ya que estoy media complicada con mi mano derecha, me cuesta escribir. pero bue' un abrazo, nos comentamos!

    ResponderEliminar
  9. Ame la forma en la que escribiste eso!Me encantas que tengas tantas metas y las cosas tan en claro!
    Te ganaste una seguidora! Te espero en mi blog!
    Segui asi!

    ResponderEliminar
  10. Realmente me encanta la forma de pensar de esa chica. Sobretodo por su generosidad hacia sus padres y el resto de la gente (quizá debería yo ser asi ._.)
    Yo también quiero aprender y perfeccionar el inglés.
    Un beso Nats c:

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho la personalidad de esa chica :)
    Sería bueno que la tomemos como ejemplo a seguir...

    ¡Linda entrada, sigo leyendo! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)