Ustedes♥

01 febrero 2013

Meta a 5 años.










Hola bebés!Bueno ya febrero empezó! Y sí este mes no sé si es bueno o malo, empiezo clases! Y es el día oficial del Forever Alone! ♥
 Bueno yo les había prometido que les iba a explicar mi "Meta a 5 años" aunque espero que se cumpla en menos, pero tengo como plan A,B&C de cumplirlo. So, aquí estan!



Plan A.
Sí todo logra salir como espero que lo haga, lograré encontrar una beca para estudiar en una de las universidades de England♥ una "undergraduate". Para que noten que sí lo he pensado me gustaría la Universidad Queen Mary, Bath o simplemente la de Manchester. Ya sea en un apartamento o en un dormitorio, conseguir un trabajo a medio tiempo, mientras logró encontrar un trabajo en lo que estudio.

Plan B.
Sí el plan A, no llega a funcionar, el plan B se basa en prácticamente lo mismo pero haciendo el "undergratuate" aquí en mi país y haciendo el Ph allá.

Plan C.
Sí el dos no logra funcionar. Está el de trabajar en una empresa multinacional y lograr viajar por el mundo. Despúes de hacer la carrera. Pero mientras la hago trabajar y guardar dinero para poder irme a vivir a este país que siempre desde los 12 a sido mi sueño ir.

Y bueno estos son mis planes a futuro, y en verdad espero que funcione. c: Eso es todo babies! Que tengas un lindo febrero!

13 comentarios:

  1. Con que esto era lo que rondaba por tu cabecilla loca jiji :)
    ¡Que pedazo de meta tienes! :D
    La verdad es que lo encuentro re entretenido, se nota que es lo que quieres, y sí es así tienes que luchar harto ¿eh? Sé que si te esfuerzas lo lograras guapa, no dejes que nadie te frene ni nadie te diga que no podrás lograrlo o que es imposible ¡No way! Es tu sueño, y debe ser cumplido ;)
    Es bueno que barajes varias ideas, porque a veces hay cosas en el camino que estropean nuestras metas D: y eso no es nada lindo *-*
    Ya me imagino viendo tus fotos cuando andes por allá *O* jajajajaja!
    De verdad guapa, lucha por eso, no dejes que se esfume y no se cumple ¡Hay que luchar por lo que uno quiere! Tengo mucha fe en ti y de verdad espero que esa meta se cumpla *-*

    Un abrazo de oso para mi pervertida :$ jiji
    Te quieroo Nats! <3

    ResponderEliminar
  2. Menuda meta, Nats, espero que se cumpla!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. En verdad espero que cumplas tu meta y nunca esta de más tener un plan B
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Naty querida *,* primero que todo, tenemos que aprovechar nuestro último mes de vacaciones! ¿Eh? Ya que se viene duro el último año (también es tu último año, ¿o me equivoco?).
    Bueno, ahora sobre tu meta, me FASCINA *,* yo también quería ir a estudiar a un país de habla inglesa, hace unos dos años tenía muchísimas ganas, pero éstas se esfumaron cuando me di cuenta de que el dinero era mucho y yo no tenía esa posibilidad :3. Así que, TIENES que ir, por ti y por mí, ¿ya? Tienes que lograr este sueño, si es lo que quieres desde hace tanto... Y ya te imagino después, escribiendo sólo entradas en inglés jajajaja y con fotos de la típica cabina telefónica y todas esas cosas hermosas que hay allá ^^.

    Un beso y ¡vamos por esa meta! ❤

    ResponderEliminar
  5. Ojala todo se te cumpla, mi sueño tambien es ir a Inglaterra y a la facultad que quiero ir pues se hacen intercambios internacionales, mi prima se fue a Canada y a Francia, yo me conformo con salir de Mexico jajaXD
    Dice que esta genial salir y conocer, su proximo destino es precisamente Inglaterra, la odio por saber mas tres idiomas!!!:O
    En fin, que bien que tengas sueños y ganas de superarte:)
    cuidate y xoxo meli

    ResponderEliminar
  6. Pongo todos mis votos positivos a que alguno de los 3 planes vas a cumplir, porque tenes la pasión y determinación para hacerlo :)
    En verdad, creo que va a resultarte :B

    Abrazo gigante, estaba de viaje y a eso se debe mi ausencia, ahora volví y aquí voy a seguir :B

    ResponderEliminar
  7. Bueno, mi sueño desde los 12 siempre fue ir a NY >_<
    Te deseo todo el exito en tu plan, vas a ver que va a salir odo bien c: Solo pone todo tu esfuerzo y listo, seguro va a resultar
    Respondiendo a tu comentario, cumplo 15 añitos el año que viene, este cumplo 14 >_<
    Un beeso

    ResponderEliminar
  8. WAA....
    pss espero que puedas cumplir
    esas metas!!
    yo tengo miles... pero no las coloco como mi lista de deseos
    porque al final uno hace otras cosas XD

    ResponderEliminar
  9. Uy, espero que te salga el plan A si o si, mi idea es irme a vivir a allá dentro de unos 15 años más, es un plan que puede ser modificado, pero las ganas están y más aún cuando tenga $ :D jajaja. UN ABRAZO gigantón, nos comentamos!

    ResponderEliminar
  10. Me han llamado los de insercion de mi colegio para hacer practicas aun no se donde:) y como sera de aquí poco..

    ResponderEliminar
  11. Primero que todo, MUCHISIMA SUERTE, y felicitaciones, no hay nada que me guste mas de las persona que piensen en grande, me recordaste un poco a mi, porque ya mismo estoy haciendo un proceso para ser Au-Pair y si todo sale como quiero, este mismo año pasaré algunos meses con una familia americana... De nuevo mucha suerte, pude sentir que lo deseas mucho, así que solo hazlo.. Soy nueva en esto y aun no se como seguir o agregar a favoritos pero en cuanto lo sepa te estaré agregando :) Besos.

    ResponderEliminar
  12. Y me paso de nuevo, (: espero que estes de lo mejor Nats, un abrazo y sube pronto.

    ResponderEliminar
  13. Meeeeeeeeee encantan tus metas!!
    England! England!
    Lo bueno, es que tenes varios planes por si no funciona el primero, así que, alguna si o si va a salir!
    Te deseo lo mejor Naaaat!
    Suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)