Ustedes♥

28 febrero 2013

#200♥ Al fin!


Bueno bebés ahora sí POST 200, y implementaré la sección Mashup al blog! c:

  • #MisLibros
  • Cuentos de Magon
  • Los peor (Fernando Contreras Castro)
  • Moby Dick (Herman Melville)
  • La letra escarlata (NAthaniel Hawthorne)
  • Cuentos de tata mundo (Fabian Dobles)
  • Maria (Jorge Isaacs)
  • El Alquimista (Paulo Coelho)
  • Don Quijote de la Mancha –Resumen (Miguel de Cervantes)
  • El viaje al reino de los deseos (Rafael Angel Herra)
  • Robison Crusoe (Daniel Defore)
  • La Cartuja de Parma (Stendhal)
  • BenHur (Lewis Wallace)
  • La vuelta al mundo en 80 días (julio Veme)
  • La novela clásica francesa
    • La princesa de Cleveris (Mme de Lafayette)
    • Pablo y Virginia (]Bernadin de Saint-Pierro)
    • Zadigo o el destino (Voltaire)
  • Madame Bovary (Gustavo Flaubert)
  • La novela realista clásica
    • El sombrero de 3 picos (Pedro Antonio de Alarcón)
    • El carbonero alcalde (Pedro Antonio de Alarcón)
    • Su único hijo (Leopoldo Alas)
  • Almas muertas (Gogol)
  • El último mohicano (JF Cooper)
  • Viajes de Gulliver (J Swift)
  • El padre Garriot /El coronel Chabert (Honoré de Balzac)
  • Los tres mosqueteros (Alejandro Dunas)
  • Resurrección (Leon Tolstoy)
  • Ivanhoe (Walter Scott)
  • Cumples Borrascosas (Emily Bronte)
  • Cuando Dios susurra tu nombre (Mex Lucado)
  • La novela pintoresca española
    • La Celestina (Ferando de Rojas)
    • La vida del lazarillo de Tormes
    • Historia de la vida del busón (Francisco de Quevedo)
  • Crimen y Castigo (Feodor Dostoiewsky)
  • Tom Sawyer (Mark Twain)
  • Novelas ejemplares (Miguel de Cervantes)
  • Pride and Prejudice (Jane Austen)

Bueno bebés yo les quería poner los libros que están en mi cuarto o mejor dicho que definitivamente son míos y solo míos.
Además de eso ya está es la entrada #200 ohsí y quería hacer como que un tipo de “Mashup” entonces acá vamos!

#MiVida
Bueno vida, es un termino muy general realmente estos días como que entre el colegio, intentar estudiar para los exámenes y tareas, vengo veo imágenes en “WeHeartIt”, revisó YouTube, Blogger, Facebook &Twitter no me queda como que mucho tiempo libre. Pero no me quejó porqué amo lo que estoy estudiando, y di solo son este y el otro añito y definitivamente abre terminado la etapa básica /obligatoria de la educación.
Estamos muy cerca de mi cumpleaños *cof cof 2marzo cof cof* . Y dí 17 años ya son bastantes que me han enseñado muchas cosas algunas buenas, algunas malas, pero me han hecho la persona que soy en este momento y no me puedo quejar de nada.

#LibrosLeídos
Estos libros me faltan por poner en “#Reto13000”
Boda por Venganza
Boda Sin Sentimientos
Boda de Hiel
Just a Little Sincerity
Tempting the Best Men
Tempting the Player
When the summer ends

#Leyendo
Orgullo&Prejuicio (Ustedes dirán, que llevó mucho leyendo este libro, pero es que solo lo leo cuando voy en el autobús, entonces lo leo de vez en cuando)
La Letra escarlata (como 20 páginas para terminarlo)
Alicia en el país de las maravillas (Capitulo 4)

#QuoteOfTheDay
“I really am crazy about you. Every second I spend with you is better than the one before, but I honestly don't know how that works, because how the hell can you improve on perfection? But you do all the time. You just amaze me.”
― Isabelle Rae, When Summer Ends

#Manualidades
Les había dicho que les pondría las manualidades que he hecho, mejor dicho que hice en mis vacaciones c:

Collar "PerterPan"

Yo hice el sombrero del "SombrereroLoco"
Mi billetera tipo "TheCarrieDiaries"
Lacitos.



#CanciónDelDía
“Hacernos Viejos” Entrelineas
Aunque cierre yo mis ojos no puedo olvidar,
Ni un segundo tu mirar…Tu sonrisa y caminar,
Que esta noche las estrellas te puedan contar:
Que siempre mi felicidad… es el verte despertar,
Y estoy… atrapado en un instante,
Del que no quiero escapar!

Aunque cierre yo mis ojos no puedo olvidar,
Ni un segundo tu mirar…Tu sonrisa y caminar,
Y al hacernos viejos todo será igual,
Siempre voy a recordar, que eres bella y especial para mi…
Sin darnos cuenta el tiempo ya ha pasado…
Siento que fue ayer y es que aun sigo enamorado:
De tu mirar!

Busco una manera de mirar a las estrellas sin que duela… el aire al respirar
Buscaré hasta viejo mi reflejo sin mirar en el espejo… queriéndote encontrar…
Y sin darnos cuenta el tiempo ya ha pasado…
Siento que fue ayer y es que aun sigo enamorado:
De tu mirar!

#Preguntas
En los comentarios me pueden dejar alguna pregunta que quieran  y yo la responderé


Quieren que siga haciendo los mashup’s?

10 comentarios:

  1. Me encantó esta entrada, así te conocemos un poquito mejor, y todo tu alrededor!
    Felicidades por las 200 entradas *____*
    No se me ocurre nada para preguntar X_x
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hay que bien que hayas llegado a tu meta:) muchas felicidades!
    Lo de los Mashpu's es una idea muy genail para conocerte y conocernos:P acabo de ver que dices que tienes twitter:$ pues yo tengo uno (acabo de hacerlo) me sigues? MeelyHDZ95, lo se extraño fue el unico nombre de usuario disponible y que me gusto!
    cuidate y un beso, sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. Que buena la entrada, es que es verdad, así te conocemos mejor

    ResponderEliminar
  4. Holi *-*.
    Bueno, paso rápido, pero igual quiero decir un par de cosas. :B
    Yo leí cuando pequeña Moby Dick y María de Jorge Isaacs lo leí exactamente hace un año jeje ES MUY TRISTE ): de los demás no coincidimos en ninguno jeje.
    Ahora yo creo que nuestras vidas (para todos los estudiantes) dejan de ser realmente "vidas" cuando entramos al colegio jajaja :( nos explotan. La educación no debería ser así.
    Ay, a mí me gustaría muchísimo leer Orgullo y Prejuicio, y lo tengo en formato papel pero la letra es muy chica y se me cansa demasiado la vista ): así que lo tengo ahí para ver si mi papá se digna a regalarme otro con la letra más grande jaja .c
    Uuuuh, me encantó la frase del día *-*. Y tus manualidades están preciosas, mis favoritas son el sombrero del sombrerero akdsj y la billetera *-*. Ah, y la canción también está muy buena :D me gusta mucho!

    DEFINITIVAMENTE, sí quiero más "MASHUP" que no tengo idea qué significa ): akdjsadksd así que espero que me respondas en twitter *-* jjaja. BEEESOS por montones!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, larga lista de libros, también me he leído algunos cuanto de ahí jaja. Un abrazo Nats y me gusto como te quedo el sombrero, jaja se ve genial... Nos comentamos.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh vi la lista de libros toda enorme y pensé: Son los libros recientemente leídos! y luego vi que eran los que están en tu cuarto jojojo

    Felicidades por la publicación #200

    :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Nats.
    Ya 17, tan rapido.
    ¡Son demasiados libros!
    Ya quisiera yo tener tantos.
    Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me re gusto tu entrada número 200, al fin, felicitaciones por llegar a ella, hiper genial!

    Me encanto saber mas cosas sobre vos, vaya cantidad de libros, debo estar parecida igual jajajaja
    Y después, me alegro por tu vida ahora, y que estes feliz con lo que estas estudiando :)
    Me encantaron las artesanías, te quedaron geniales! :B
    Bueno, me despido, abrazo, y de nuevo felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. Oww que lindo que están los moñitos y el sombrero del sombrero loco *-*
    Pregunta: Cómo hiciste el sombrero? xD
    Felicidades por tu entrada 200 c:
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Billetera♥
    I love mash up!
    Te gustan los libros clásicos! Yo ahora estoy leyendo (entre otros) Crimen y Castigo...
    Qué más? Emm... Bueno no sé!
    Voy a la siguiente :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)