Ustedes♥

15 junio 2013

The Music Is My Life.

Me etiquetaron en el premio "The Music Is My Life", muchas gracias, la/el que lo quiera realizar está en su derecho de.

La idea es que con cada letra, escribir una canción o un artista.

A: About the girl (Nirvana)
B: Bad Blood (Bastille)
C: Can't hold us (Macklemore)
D:Dance in the dark (Lady Gaga)
E: Enchanted (Taylor Swift)
F: For the first time (The Script)
G: Good Time (Carly Rae Jepsen ft. Olw City)
H: Hello (Karmín)
I:  I write sins not tragedies (Panic at the disco)
J:  Just a Dream (Cover by Sam Tsui, Original: Nelly)
K: Kiss (Maroon 5)
L: London Beckoned Songs About Money Written by Machines (Panic At the disco)
M: More than this (1D)
N: Now or Never (Outasight)
O: On the brightside (Never shout Never)
P: Popular Song (Mika)
Q: Que lloró (Sin bandera)
R:  Radioactive (Imagine Dragons)
S: Safe & Sound (Capital Cities)
T: Take my hand (Simple Plan)
U: Untitled (Simple Plan)
V: Viva la vida (Coldplay)
W: Wonderwall (Oasis)
X:
Y: You Need me, I dont Need You (Ed Sheeran)
Z:  Zombie (The Cramberries)

7 comentarios:

  1. oh ya has hecho el premio que te di!! que ilu!!
    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola.!
    Muy divertido, me gusta la música que has puesto :D
    Y nada, creo que lo tomaré para mi blog ñ.ñ
    Bueno, nos leemos.! Bye bye

    ResponderEliminar
  3. B, C, R & S. Las amooo! tenemos gusto parecido en la música :P
    Hace tiempo puse una frase del amor en mi blog (no sé si te acuerdes jaja) y me preguntaste que de donde era. La dicen en una serie jiji.
    Cuídate,

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!
    Me gusta la idea, tal vez la tome para un futuro.
    Saludos(;

    ResponderEliminar
  5. La música es lo mejor que pueda existir en esta vida, la amo y es un estado de relajación.

    Muy bonito tu blog:

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)