Ustedes♥

05 junio 2013

El tiempo nos cambia.

Estos días he meditado, sobre como con el paso del tiempo vamos cambiando, de mentalidad, personalidad
y hasta fisicamente. Por ejemplo, yo. Ya voy por la mitad de mi segunda mitad de secundaria.  Y cuando entre a mi primer año de colegio, hice amistades, conoci personas increíbles, como algunas que en realidad no fueron ni grandes influencias, ni dejaron grandes marcas en mi vida. De esas personas que conocí, o "amistades" como uno tontamente puede llamar a sus compañeros, o conocidos a los 13 años, de esas personas que dije "Serán mis amigos por toda mi vida".
 ¿Sabes algo? La peor tontera, esas personas que estarían en mi vida por siempre, JÁ, muchas de ellas por problemas, o cosas de este tipo, simplemente distancia, forma de ver el mundo, fueron llendosé. Como se que no fue solo culpa de esas personas sino tambien mía a la vez, ya que yo tampoco llegue a luchar, por hacer de ese conocido una amistad. Pero a la vez, al pasó del tiempo nos enseña que hay personas por las que vale la pena luchar para que se queden en su vida, como hay unas que hay que alegrarse porque ya que se fueron.
Por eso tambien el tiempo nos enseña, lecciones importantes de la vida, hasta el momento con mis 17 años, lo poco que me ha enseñado ha sido:

  • Vivir el momento, ya que no podemos cambiar el pasado.
  • No lamentarse por lo que "hubiera sido", sino alegrarse por las cosas que fueron.
  • Las pequeñas cosas son lo mejor.
  • Nada es para siempre.
  • La familia es que está ahí para vos.
  • Los "amigos", usualmente solo son conocidos.
  • La música te entiende mejor que nada.
  • NADIE es perfecto, ni siquiera en los libros (Lo sé chicas es duro, pero cierto.)
  • Querer es poder, tu leyenda personal te ayuda a cumplir las cosas que quieres.
  • Lo que pasa dos veces, usualmente pasa una tercera.
  • El que calla otorga.
  • Y por las palabras, hacemos nuestra tumba.

___________________________________________________________________________
 Y bueno como las que me siguen desde hace años, el 2 de junio, celebramos que mi querido padre sigue con nosotros. Dios nos dio una gran oportunidad que no rechazaremos. Esa fue una segunda oportunidad de vivir. DAD YOU'RE MY HERO♥
Para saber la historia completa:

11 comentarios:

  1. Es una bonita historia lo de tu padre, tuvisteis mucha suerte, me alegro mucho, de verdad :)

    Un beso enorme!!! :3

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo cambia. Las amigas de verdad tardan en llegar pero lo hacen
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Todos cambiamos de una u otra forma, para bien o para mal, es parte de la vida...
    Esos que uno llama "amigos" y ahora no lo están simplemente no los necesitas en tu vida. Hay que apreciar y disfrutar de los amigos que están en este momento a nuestro lado, disfrutar de su compañía y di, solo vivir el presente♥
    Te quiero muchito Natiux haha x3
    Lo de tu papá, demasiadooo :') me alegra que ahora esté bien, gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  4. La historia de tu papi es preciosa es un claro ejemplo que si se quiere se puede.
    Y los cambios..bueno solo diré que los de siempre los de verdad siempre estarán no estarás pegado a ellos todo el tiempo como antes pero ahí te darás cuenta quienes son los de siempre y quienes son los que han cambiado y es algo que hay que asumir ya que estamos creciendo.
    Buen texto
    Un besote grande guapa!^^

    ResponderEliminar
  5. Me he sentido muy identificada con tu entrada. Es cierto las personas cambiamos con el paso de tiempo pero no perdemos nuestras esencia, lo que nos diferencia de los demás.
    Sobre los amigos, me ha pasado igual, se han ido personas que yo pensé que iban a estar para siempre a mi lado y ahora no sé qué serán de ellas.
    Sobre tu papi, me parece que tiene unas ganas de vivir increíble y qué bueno que no hayan perdido la esperanza. Eso admiro de los padres, que siempre sacan una fuerza de no sé dónde a pesar de los muchos problemas y adversidades se les cruzan.
    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  6. Ow que bonita entrada, tienes toda la razon, el tiempo nos va cambiando y a veces lo hace tan lentamente que no somos concientes de ellos.
    Las amistades van y vienen, me paso igual con mis amigos. Por eso trato de evitar los para siempres.
    Qué bueno que tu padre siga contigo, ámalo muchisimo!
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, las amistades de los 12-13 años a veces no son mi amistades. Las importantes, las que duran toda la vida, llegan cuando maduras y conoces gente que piensa como tú y te entiende. Los compañeros de clase de antes, no es que fueran malos, es que eran diferentes a ti en todo y estaban obligados a compartir muchas horas en una misma clase y eso agobia, y no siempre esas personas tienen algo en común contigo. Pero cuando maduramos y nos hacemos adultos, vemos las cosas diferentes y sabemos apreciar más una amistad verdadera. Aunque sea una.

    Me alegro muchísimo por tu padre, cosas así asustan a cualquiera, gracias a Dios solo fue un accidente que se cobró su rodilla y no su vida. Me encanta ver como le quieres y le admiras, qué mona ^^

    Un beso, Tahis :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa linda :B
    Que linda entrada, primero que nada, es super valorable que hayas aprendido y pongas en práctica tantas cosas, es una corta edad para tener las cosas tan claras :)
    Tendría que poner en mi lista de cosas por hacer y aprender muchas de las cosas de tu lista jajaa

    Y en cuanto a lo de tu papá, leí la entrada donde contabas sobre el accidente, es super impresionante todo lo que paso y un orgullo que siga de pie... Entiendo porque es tu modelo a seguir, merece serlo :B

    Bueno linda, perdón si no paso por acá tanto como antes, me estoy alejando de las computadoras jajaja Espero que estes bien, abrazo giganteeee

    ResponderEliminar
  9. "El que calla otorga", eso fue muy para mí. Siempre me callo con las cosas. :L
    Me alegro por tu papá, que haya salido bien. En mi colegio ha muerto una chica y su padre por un accidente así, así que tu papá tuvo suerte. Me alegro mucho que haya salido adelante c:
    Y también estoy de acuerdo en que el tiempo nos cambia. La gente a veces también no obliga a cambiar.
    Un beso c:

    ResponderEliminar
  10. He llegado hasta aquí y te dejo mi pequeña huella, ya que estoy...!

    Toda la razón que el tiempo nos va cambiando, constantemente,aún te queda un largo camino para cambiar, que te enseñe y verás como el tiempo habla por si solo!

    Si te apetece estoy aquí: http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Pegaría todas pero estas fueron mis favoritas:
    Lo que pasa dos veces, usualmente pasa una tercera.
    El que calla otorga.
    Y por las palabras, hacemos nuestra tumba.
    Muy genial tu entrada, siempre sos tan inspiradora! [:

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)