Ustedes♥

23 diciembre 2011

Libros & un poco de todoo♥

Recomendacion músical:  I'm yours- Jason Mraz.

HELLOOU (:
Mañana es 24 (: Yeah y bueno estos dias no he estado como que mucho en blogger, no tenia compu y ademas me puse a leer unos libros (bueno de hecho solo dos): The hunger games & Twenty boy summer. Los dos se los recomiendo les dejo las portadas. Twenty boy summer: Anna y Frankie han sido mejores amigas por todas sus vidas. Cuando las dos chicas van a California para las vacaciones de verano, Frankie decide que le deberían encontrar a Ana su primer novio conociendo un chico cada día. Lo que Frankie no sabía es que Anna ya ha tenido el perfecto romance de verano.Sucedió con el hermano de Frankie, Matt, quien murió en un accidente el año anterior. Él romance de Anna murió con él, pero su secreto perdura.
The hunger games: OMG! simplemente byebye twilight & la hermandad de la daga negra, ahora venga Los Juegos de Hambre, un libro que desde el principio me encanto, sus personajes, el triángulo amoroso que si pero no. Simplemente la trilogía que hasta el momento digo me la leere seguido,
  1. Los juegos del hambre  (Done)
  2. En llamas                      (Por la mitad)
  3. Sinsajo                          (      )
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.



Bueno yo me voy a envolver regalos (:
Que pasen una feliz navidad si no les puedo publicar mañana (:
Byee (:

8 comentarios:

  1. Me parecen muy interesantes los libros, creo que me los voy a comprar. El libro que estoy leyendo ahora se llama goshtgirl n_n ¿Lo conocés?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. -HOLA

    -Hola

    -Esta Natalia? Más conocida como Nats?

    -Si esta! Esta en su blog!

    Nats♥

    Extrañaba taaaaaanto tus entradas :(

    I'm Yours! En una de mis clases de ingles, teniamos que hablar o cantar una canción (en ingles obvio) y una chiquilina eligió esa canción y se me pego por meses!
    No me acuerdo que canción hice yo :|

    The hunger games♥ Que te puedo decir?
    AMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE!♥
    AMO EN LLAMAS!♥
    Y AMO SINSAJO!♥
    Y AMO A CINNA!♥
    Es taaaaaaaaan atrapante! Y los sentimientos de Katniss son tan... fuertes! Como se sacrifica por Prim♥
    Esos libros son INCREÍBLES!
    No veo la hora de ver esa película!
    Pero tengo una muy mala noticia, que no se si sabes, si Los Juegos del Hambre(la pelicula) recauda menos de 100 millones de dólares en EEUU ¡¡no habrá más partes!! Osea, que si llegamos a la cifra, chau pelicula de En llamas y Sinsajo
    :(((((((((((((((((((((((
    Me encanta la parte en que ella dice:
    Yo me ofrezco como tributo
    Y Gale se lleva a Prim de ahí como puede
    Es Genial! Suzanne Collins se paso con esa saga!
    Bueno creo que deje un poquito claro que me encanta no? Jjajajaja

    Que más Nats...
    Yo también estuve envolviendo regalos: UN DESASTRE! Soy la peor persona que puede existir envolviendo regalos, quedaron todos como unas pelotas llenas de cinta :O

    Si no nos leemos en navidad:

    Espero que pases MUY MUY FELICES FIESTAS♥
    Te lo mereces Naaaaaats :D
    Disfruta, come mucho, escucha mucha música (seguro lo haces) y esas cosas ♥

    Un beso ENORME amigaaaaaaaaa bloggera♥

    ResponderEliminar
  3. Me parece que quedo un poquito largo :|
    Jajjajajaja

    PD: Volviendo con las preguntas, quien es tu personaje favorito de los juegos del hambre?? Yo tengo varios :D

    Un beso Nats!

    ResponderEliminar
  4. Y no te preocupes por Darren, ya va aparecer más :D

    ResponderEliminar
  5. está increíble el de los juegos del hambre! no puedo esperar a la película, me encantó el libro.
    el otro libro suena intenso! :O
    igual y me lo leo uno de estos días (ignoremos el hecho de que tengo cinco libros en espera y algunos llevan más de un año ahí)
    cuídate,

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooooooooooooooola Nats! La canción de I'm yours ya la había escuchado y de los libros, para esta Navidad me voy a pedir el de los juegos del Hambre, y otros 11 libros más, así que no creo que me dé tiempo de leérmelos todos, xd.
    Feliz Navidad! ;)

    ResponderEliminar
  7. HOLA NATS *-* POR FIN VOLVISTE *-* TÚ SABES, YO TE EXTRAÑÉ MUCHO :( PORQUE TUS ENTRADAS SON DE LAS QUE MÁS ME GUSTAN PORQUE ME HACEN REÍR MUCHO, CASI SIEMPRE O SINO ME HACEN LLORAR O ANALIZAR MUCHO. ERES GENIAL, SIMPLE (:
    BUE' SOBRE ESTA ENTRADA, ME PARECE BASTANTE BUENO QUE LEAS LIBROS EN VEZ DE ESTAR EN BLOGGER, PORQUE ES GENIAL LEER LIBROOOS JAJAJAJ (: Y NUEVAMENTE, COMO SIEMPRE DIGO, PONDRÉ A: ''Twenty boy summer'' EN MI LISTA DE ''LIBROS QUE QUIERO LEER PERO QUE MIS PAPÁS NO ME COMPRAN PORQUE NO ME CREEN QUE LEO'' JAJAJ, BONITA, ME GUSTÓ MUCHO EL TRAILER QUE ESCRIBISTE DEL LIBRO Y LA PELÍCULA IGUAL ESTÁ GENIAL :D YA HABÍA VISTO ESE TRAILER EN OTRO BLOG JAJA, Y ME PARECIÓ GENIAL! :D YA LA QUIERO VERRR.

    BUE' ME DESPIDO, YA QUE NO PUEDO ESCRIBIR MUUUUUUUUUUCHO POR MI MANITO QUE ESTÁ UN POCO MALITA :( TE MANDO UN BESO ENORME Y BUENO, TE DESEO UNA MUY LINDA NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO :L !

    ResponderEliminar
  8. Ho que esos libros no los conozco, pero por lo que dices se ven buenos, espero que estés bien (: Nats, nos comentamos pronto, feliz navidad!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)