Ustedes♥

25 diciembre 2011

Navidad, navidad Prickly es un patán, a no no era asi :D


 F E L I Z N A V I D A D

¿Como la han pasado? Yo excelente, espero que ayer la hayan pasado con sus familias, amigos o algo asi con gente que les importe y aprecien bastante♥ Bueno me voy porque me duele la nariz (Solo yo me golpeo la nariz un 25 intentando abrir la cortina ._. Si asi paso como lo leen se cayó el tubo que la sostenia y me golpeo la nariz.) Y acaba de terminar la maratón de Toy Story *-* y vi en internet que van a hacer TS4 así como lo leen, iré a ver Burlesque. Byee♥


La mas linda es la ultima imagen que dice: Te das cuenta si sos de los 90's cuando lloras al final de Toy Story, mae esa pelicula significa como Harry Potter que ya vamos creciendo u.u ♥ Simplemente me encanta, ♥ Diganme a quien no le ha pasado eso? :3

PD: Rajado los libros de los juegos del hambre son excelente, ya voy por el 3 rajado, demasiado geniales. Lean, escuchen música, coman y duerman♥( Nada q ver)

10 comentarios:

  1. JAJAJAJ, NATY, REÍ MUCHO CON LO ÚLTIMO ÚLTIMO QUE ESCRIBISTE Y TACHASTE JAJAJ.. BUENO, LA VERDAD LO PASÉ INCREÍBLE LA NOCHE ANTERIOR :D, LO MEJOR FUE QUE VI A MI NOVIO Y ES PRIMERA NAVIDAD EN MI VIDA QUE NO LA PASO COMPLETAMENTE CON MIS PADRES Y LA PASÉ CON ÉL :') LA MEJOR NAVIDAD DE TODAAAAAAS *-*, BUE' LO ÚNICO QUE AL PARECER EL VIEJITO SE LE ACABÓ LA BENCINA Y NO ALCANZÓ A LLEGAR A MI CASA JAJAJAJJA, PERO ESO DA LO MISMO, ALGÚN DÍA UN REGALITO LLEGARÁ NO? *-* Y LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR FUE QUE FUI DONDE MI NOVIO, Y LLEGO A SU CASA, ENTRO BLAH BLAH SALUDO, ETC Y NOS VAMOS A SU PIEZA Y ME DICE YA AQUÍ ESTÁ MI REGALO, ESPERO QUE TE GUSTE BLAH BLAH Y LO ABRO Y ERAAA UNNNN LIBROOOOOOOOOOOOOOO *-* Y JUSTO UNO QUE QUERÍA HACE MUCHÍSIMOOOOOOOOO :D SI ES MÁS LINDOO, JAJJAJA *-*, SE LLAMA ''COME, REZA, AMA'' NO SÉ SI LO CONOCES, INCLUSO HAY UNA PELÍCULA QUE SE BASA EN ÉL.. EL PUNTO ES QUE A PENAS ME TERMINE EL LIBRO QUE ME ESTOY LEYENDO COMIENZO CON ESE *-* JAJAJAJAJAJA. YA ._. DEJO DE HABLAR DE MÍ :$...

    YO TAMBIÉN VI LA MARATÓN DE TOY STORYYY :D (no dejaré de hablar de mí D: xd) ES QUE NO PUEDEN SER MÁS GENIALES *-* MUERO DE LA RISA CON ESA PELÍCULA, INCLUSO ME EEMOCIONO, Y SI DICES QUE HARÁN TOY STORY 4, SERÁ LA MUJER MÁS FELIZ DE ESTE PLANETA Y LA IRÉ A VER FELIZ DE LA VIDA, EN FAMILIA, COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO CON ESA PELI *-* JAJA.
    BUE' HERMOSA, ESPERO QUE LO HAYAS PASADO INCREÍBLE, AUNQUE POR LO QUE CONTASTE ASÍ FUE *-* Y ME ALEGRO... YA TE DI MIS BUENOS DESEOS POR FACE, PERO LO VUELVO A REPETIR: ''FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO'' :L

    YAYA, ME DESPIDO... TE MANDO UN ABRAZO ENORME, TE QUIERO AMIGA BLOGGERA <3 !

    ResponderEliminar
  2. suena doloroso, pero espero que hayas disfrutado el día :)
    cuídate,

    ResponderEliminar
  3. NATSSS!! Feliz navidad!
    Toy story me encantaaa jajjajajaj
    espero que tu naricita se mejore pronto:P
    Besitos de Azúcar!
    P.D.: yo voy por el 2º libro de los juegos del hambre estan geniales!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja. A mi también me gustan estas películas de niños más pequeños. :3
    Besoooos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nats!
    No no no, que gracia tu nariz jajaja pero no te preocupes, yo soy tan distraída que me di la cabeza contra la pared, mi casa tiene un pasillo y al doblar mi cuarto, bueno resulta que quise doblar antes de cuando lo tenía que hacer y puuuum! Cabeza contra la pared!
    Yo también lo pase excelente con mi familia♥
    Con la música de la tele y la comida♥
    A ver si conoces este libro que me regalaron se llama: Instinto y es de Amanda Hocking y también me regalaron "La última canción", ya había visto la película pero siempre es mejor el libro♥
    También me encanta Katniss, ella siempre tan fuerte y valiente, pensando que hacer para que su hermana no vea lo que pasa en realidad a través de las cámaras... Es genial♥
    A mí me encantaba Gale, pero después Peeta lo reemplazo♥ Y también se volvió muy mujeriego, pero eran tan lindos ellos dos♥
    Y Peeta, al principio no me caía bien, después si, después no, después si :D Pero él es tan lindo con su pan♥ Y cuidando a Katniss♥
    Y el final♥
    Pobre Prim! No tenía que morir!! Eso fue horrible!
    Y tampoco quería que muriera Cinna y Finnick (la pobre Annie quedo sola con su bebé)! Eran mis favoritos♥
    Bueno Nats un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy tu nueva lectora C: Me encanto tu blog! :p Te invito a que visites el mio ;D
    http://yourdreamsyoursmilesareallmine.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaa :) FELIZ NAVIDAD a vos también :) Yo por suerte la pase re bien, y me alegro que vos también aunque te duela la nariz jajaja
    Bueno AMO Toy Story, en el final de la tres quede toda triste jajajaja y ahora tengo ganas de verla de nuevo :P jajaja
    Bueno hermosa, espero que te recuperes de tu nariz :)))) besitos y siempre gracias por leer y comentar mi nove :D

    ResponderEliminar
  8. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaats
    Me sale que la entrada que quiero ver, osea tu entrada nueva, NO EXISTE Y QUE TU BLOG TAMPOCO :|

    ResponderEliminar
  9. Feliz navidad a tí también nats! Ah y te debía una respuesta: Ghostgirl se trata de una chica que era totalmente invisible, hasta que un día tratando de conquistar al chico que amaba, se atraganta con una oso de goma. Y depsués de ahí bueno, las aventuras que tiene, las amigas que se hace y todo eso. Te lo recomiendo, es muy hermoso ese libro. Son tres.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Coincidencias se llama esto, que yo también vi la maratón de T.S :D fui feliz por milésimas de segundos jajajaja. Espero que estés re bien y que nos comentamos nats, un abrazo grande Y... pobre nariz :S jaja.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)