Ustedes♥

03 julio 2013

Pale is the new tan!

Hola, bueno es un tema que por lo menos, personalmente siempre me he sentido identificada, oh sí, eso de ser demasiado blanca. Pero siendo realistas he "batallado" con esto por, ¿Cuánto? Toda mi vida. Nunca me sentí como completamente a gusto con mi color de piel, ese sí, el que la señora dijo como: Blanco Porcelana.
Bueno siguiendo con el tema, hasta hace como 6 meses o menos, me he empezado a sentir mejor con el color de piel que me tocó, porque seamos realistas, no hay mucho que pueda hacer. Estan los bronceadores, pero lo lamento el naranja no es mi color, ni tampoco quiero salir en Jersey Shore. Entonces como mis opciones no son tantas, porque siendo realistas desde pequeña, me "asoleaba" debajo de un árbol, porque simplemente el calor no es mi amigo. Entoncés de hecho lo mejor que podía hacer es aceptarlo.
Entonces opte por esto, así es como nací, ahora más bien empece a ver lo lindo que es el color de piel de cada persona, entonces hay que aceptarnos como somos, porque por algo somos así. ¿No?



9 comentarios:

  1. Agree! La verdad yo tampoco estuve muy feliz con mi color de piel por mucho tiempo. Soy morena clara, ni uno ni otro y no es ese color moreno que dices wow. Tengo un color diferente en mis piernas que el de mis brazos y mi torso pero he hecho las paces como tu y estoy feliz como soy :)
    cuídate,

    ResponderEliminar
  2. Vale que en verano me gusta coger un poquito de colorcito, pero la piel de porcelana me parece la mas elegante y fina que se pueda tener. Seguro que es preciosa :-)

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que podemos hacer es aceptarnos a nosotros mismos. Además ten cuidado, por tu color de piel tienes poca melanina y eso de estar queriendo agarrar color te puede traer graves consecuencias si es que no te has cuidado. Ay, yo dando consejos, jajaja lo siento :c

    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo la piel muy blanca!
    Pero la verdad es que siempre me ha gustado, me hace resaltar un poquitin. Yo procuro no broncearme nunca, siempre uso bloqueador factor 90. Solo me dejo que el sol me de al natural por un ratito para que se me forme la vitamina D.
    En fin, un saludo y no se si ya te avise que tienes un premio en mi blog. Un saludo(:

    ResponderEliminar
  5. Cada uno es como es. yo también soy muy blanca de piel, como la leche y lo peor es que no me pongo morena sino roja, y lo odio jajjaa.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es quererse a uno mismo. ¿Qué más da si eres palido, azul o amarillo? Por dentro eres maravillosa así que...

    Por cierto, se te echa de menos por aquí y por mi blog también :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. OPINO COMO CAT!!
    No pudo haberlo dicho mejor :)
    Un beso y... en mi entrada de Compartiendo libros hay que colocar la lista de los libros que tienes en una página, es decir, donde tú tienes puesto Inicio/Premios/...
    Si lo haces me avisas y vengo a pedirte que me pases algunos ;)

    ResponderEliminar
  8. Tu quieres ser morena y uno quiere ser blanco! El chiste es de que ninguno estamos agusto! Pero tienes razón, nos queda aceptarnos y amarnos a uno mismo porque somos unicos y hermosos a nuestra forma! :)

    ResponderEliminar
  9. No hay otra!
    Pero hablando en serio, si, creo que uno es más feliz cuando se acepta y ta, se acaban algunos problemas [:

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)