Ustedes♥

01 abril 2013

Ese día!


Ese día hace varios años, el que definió mi vida. Me acuerdo exactamente como si lo estuviera viviendo en es
te momento.
 Ese día era un día triste pero con la esperanza de que haría un día soleado, precisamente como mi ánimo ese día, angustiado pero deseoso de empezar. Ya tenía todas mis maletas listas, llevaba medio mes, empacando y buscando cosas perfectas para empezar ese nuevo pasó.
Me desperté a las 5am, me duche y me puse la ropa más cómoda que logre encontrar, unos leggins y una camisa larga, de esas que cubren el trasero, perfectas para las leggins y los zapatos más cómodos del mundo, encima ese cardigán que me compraron para mi último año de colegio. Después nos sentamos todos en la mesa, porque aunque era jueves, todos sacaron permiso para poder pasar las últimas horas conmigo (Egoísta, no creen (¿) ), nos servimos el desayuno más típico del planeta, gallo pinto, huevos y natilla, lo mejor del mundo si les soy honesta.
En nuestra conversación hablábamos como sí nada pasará, llegó el momento de meter todas las cosas al automóvil, ya que dentro de 4 horas, iba a salir hacía ese nuevo pasó de mi vida. Nos fuimos hacia el aeropuerto, hablando sobre viejas anécdotas. Al llegas allá, fue como sí ese momento se hiciera real. Estaba a menos de 2 horas de montarme en un avión hacía mi “nueva vida”.
Ya tocó, era hora de dejarlos, hasta acá me iban a acompañar, se que sería triste, pero a la hora de estar en el lugar, fue peor, se volvieron a hacer presentes mis miedos, ir a una ciudad nueva, sin nadie conocido. Ya después de mil lagrimas, y promesas de que les escribiría todos los días cogí mi equipaje de mano y me dirigí rumbo a ese nuevo destino, volviendo mi cabeza a ver a esas personas, que son lo mejor de mi vida, esos a los que confiaría hasta mi vida.
Me dirigí a entregas mi pasaporte destino a ese nuevo comienzo. Ya al momento de estar en el avión me acomode para mí viaje de medio día aproximadamente. Porque el era el que me llevaría a la mejor aventura de la vida.
Já, si hubiera sabido en ese preciso momento , que me dirigía a la mejor aventura del planeta, no me hubiera sentido tan mal de dejar a mi familia, más que al cabo de un año, había recaudado el dinero para visitarlos, gracias a mi trabajo y gran esfuerzo, solo buenas noticias llevaba. Pero para cualquier persona de 19 años, adentrarse a un mundo completamente diferente parece desafiante, fue lo más increíble que me pudó haber pasado en la vida.
Después de lo incomodo que es llegar a un lugar nuevo, donde no conocemos a nadie. Lo increíble fue que acá fue donde conocí y experimente muy buenas cosas en la vida. No cambiaría nada de mi vida, ni siquiera sabiendo  el increíble miedo que llegué a experimentar, porque al fin de cuentas.
Por nada del mundo cambiaría toda esa angustia que viví en su momento, porque la mejor etapa de la vida la viví ahí y además eso hizo que fuera la mujer que soy en este momento, ¿No?

Fin.

¿Oh, es solo el comienzo?

_______________________________________________________________________________

¿Notarón que ahora me dio por "publicar mis escritos"? ¿Que les han parecido hasta el momento, buenos ( ) malos ( ) normales ( ) ?
Para las nuevas chicas, porfa sí me pueden dejar sus url en los comentarios me quedarían excelente c:
Besos hermosas!

13 comentarios:

  1. Está bueno, jajajaja así me veré en dos años si todo sale bien.
    cuídate,

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!
    eso quiero hacer yo, estar en un lugar lejano y pensar, Sii lo logre! :3

    Soy de las nuevas y am este es el url! :D

    http://bloggdechicas15.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. wow me ha gustado eso de empezar una nueva etapa de su vida :) te expliqué en mi blog el contenido de la película q me preguntaste :) bss

    ResponderEliminar
  4. Wao. Esta precioso*-* me encanto el escrito :D ... Mi inspiracion se me fue volando hace poco mas de un mes. :c. Y bueno, por ahora no tengo mucho que publicar. Hay algo que paso ayer. Pero no es de contar asi, xddd. Discuti con mi mejor amiga xd. Otra vez >.<¡ Y en eso le contaba a mi mejor amigo y le pregunte que si pensaba que yo era aburrida y no sociable... Por lo aue me dijo Diana... Entnces, el me dijo que no, que con el nunca he sido asi, "una vez le dije a mis amigos que tu eres la chica perfecta". Eso dijo >.<. Pro sabes? Yo no me considero de esa forma. Mucha gente me ha dicho lo contrario y me ha puesto defectos malos. Crueles. Tanto que me hacen sentir insegura... Y eso. Y fue como algo: Wao?, hay personas que me consideran perfecta? O.o. Me obsesione con el tema y le estuve preguntando el porque. Que me parecia tonto, yo perfecta?ajajajajajaj*sarcasmo* y asi. >.<. Sigo con esa duda. Porque? Que tengo yo? Puede que muchos me vean diferente. Pro nunca nadie me dijo que era "Chica Perfecta" y tampoco me habian dicho que muchos amigos tambien me consideraban asi. Entonces estoy tratando de averiguar que es lo que me hace perfecta! Talvez sea un paso para conocerme a mi misma. O algo parecido. Algo que haga que mi inseguridad e insuficiencia conmigo misma se largue de una vez... Porque aunque quiera es inevitable sentirme asi. xD... Y nada... Tenia que escribir eso ^.^


    Xo! Gracias por ... No se? M gusta contarle este tipo de cosas a mis amigas o amigos que conozco por internet, :D es muy diferente y lo prefiero asi.... Siento que ustedes(mis adoradas blogeras<3) me entienden.., o algo. Xoxooxoxox

    ResponderEliminar
  5. Ves, me estoy poniendo al dia como lo prometi:P
    Que padre ese sueño de viajar, yo tambien pienso hacerlo... algun dia, pero tengo esa meta de primero conocer mi pais y despues el mundo:P
    Ojala cumplas tu meta, con esfuerzo todo es posible!:P
    cuidate y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo, Naty, en un comienzo pensé que contarías algo que te había pasado hace 2 años jajaja pero luego pude notar que era ficción.
    Que hermoso sería viajar, ojalá algún día ambas lo hagamos y nos encontremos por allá no sé dónde. Besitos❤

    ResponderEliminar
  7. Lindaaaaaaaaaa! Que copada entrada, si me pareció bueno tu escrito, sisi :)
    Es el miedo de toda persona que se va a vivir sola, y lo relacioné con el estudio no sé porqué :P En mi caso me dio miedo la universidad, pero es mi ciudad así que no experimenté lo que es irme a una ciudad nueva, tal vez en algun momento lo haga :B

    Llego la hora de pedir perdón, PERDÓN gigante, por no pasar tan seguido, ando a full con la universidad y en recreos como esté solo puedo pasar y no me da el tiempo para leer y comentar todas las entradas que me perdí. Así que perdón por eso, intento pasar lo mas que puedo :B

    Bueno, abrazo gigante y nos leemos :B

    ResponderEliminar
  8. hermoso! mi sueño es viajar y ame tu relato,muy linda entrada :3
    te dejo mi blog por si lo queres ver http://mintskull.blogspot.com.ar/ gracias!

    ResponderEliminar
  9. esta muy bien que publiques tus escritos Nats, así vemos que tal eres y conocemos más de ti (:
    Me ha gustado así que espero otro, nos comentamos eh :D

    ResponderEliminar
  10. oooooooooooooooooooooooh! quiero tomar ese maldito vuelo que he querido hace toda mi vida :c
    Muy lindo Perver :)
    ahora todos quedamos con ganas de escaparnos y vivir la experiencia de nuestras vidas xD jaskjkasas de verdad :c

    ¡Tú sigue y publica todo! :D jiji!
    puede que hasta la frase más estúpida logré identificar a otra persona ;) como esto! jjasjkajs!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta tu blog , bssss! ;)

    ResponderEliminar
  12. Buenos! Buenos!
    Me encanta que los publiques, porque son increíbles!
    Leí un libro una vez que la chica tenía que decidir sobre ir a Corea dos años con sus padres o quedarse donde estaba con una familia amiga de sus padres, y ella eligió quedarse. Le hice a mi amiga la misma pregunta a ver que elegiría ella, y me dijo que iría a Corea, porque son nuevas experiencias, otra cultura, un montón de cosas nuevas, que lo viviría y no se quedaría pensando en qué hubiera sido... Y vos Nat, qué harías?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)