Ustedes♥

08 marzo 2013

Feliz día hermosas!

Hermosas son mujeres! así es como tiene que ser, todos los días son de las mujeres, no solo el 8 de marzo! Pero igual es bonito que digan feliz día porque sos mujer (:
Feliz día a todas las mujeres hermosas que existen!

“The strength of a woman is not measured by the impact that all her hardships in life have had on her; but the strength of a woman is measured by the extent of her refusal to allow those hardships to dictate her and who she becomes.” 
― C. JoyBell C.


PD: A los que me han dicho que pase por el blog, si quieren me dejan el link en un comentario para pasar (:

9 comentarios:

  1. Feliz día, cariño! Concuerdo contigo, como decía en mi blog, deberían ser todos los días, pero a la vez igual es lindo que te digan "feliz día".

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que lindo! ♥
    feliz dia, tarde pero seguro
    un beso! (:

    ResponderEliminar
  3. Lindaaa, gracias e igualmente :B Y si, debería ser todos los días, pero bueno, tampoco viene mal un día para conmemorarlo.
    Me encantan las tiras de Agus la volátil :3 son genialesss!

    Espero que estes genial, nos leemos, abrazo giganteeee!

    ResponderEliminar
  4. Naaaaaaty tienes dos premios en mi blog *-*. Espero te gusten. Pasa a buscarlos :)!

    ResponderEliminar
  5. Feliz día de la mujer (atrasado)

    Se feliz!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz atrasado día de la mujer para ti tmbn *.*
    ¡Porque somos las que gobernamos este planeta! :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ayy me encanta el diario de una volátil y esa ilustración esta preciooosa!

    ResponderEliminar
  8. Heeeeeeey!
    Feliz feliz día! Bueno ta, ya se que es tarde, pero la intención es lo que cuenta?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)