Ustedes♥

06 enero 2013

Reto 13000 páginas, 2013 (:


Este es un reto que hizo la linda Camila(:


Para participar...


  1. Dejar un comentario en está entrada avisando que quieres ser parte de este reto, dejando el link de tu blog.
  2. Hacer una entrada en tu blog avisando de este reto, colocando la imagen que identifica a éste. También me tienes que dejar el link de esa entrada.
  3. Deben llevarse el banner del reto - que lo dejaré abajo - y ponerlo en su blog. Además de crear una barra para ir calculando el porcentaje de páginas que llevan, en relación a la meta. En está página.

¡Y dí a empezarlo!




7 comentarios:

  1. Liiiinda, estoy segura de que lo completarás a cabalidad, con todo lo que lees ajjaja c:

    Un besoo y gracias❤.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me le mediré a ese reto. Aunque estoy algo nerviosa porque con la Universidad encima no creo que alcance a tener todo el tiempo que se necesita para dedicar a las lecturas que quiero.
    Pero sabes, lo importante es que te motiva a leer y eso me llena de entusiasmo para lograrlo.



    Un afroabrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hellooo...
    como lo pasastes este lindo lunes!!!?? >.<


    WAAA
    yo no puedo..
    bueno si me lo propongo se que si
    pero... no soy muy amante a la lectura jajaja
    aun asi creo que tu si puedes!!
    y te admiro XDD

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no estoy segura a unirme a ese reto, no creo llegar a lograrlo >_<
    ME ENCANTÓ LA IMAGEN. Es hermosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola muchas grax x seguirme
    dale ya te sigo tbm =)

    nos veremos muy seguiditas XD

    ResponderEliminar
  6. Hoooooooola Nat :D
    Me encanta la imagen!
    Y seguro que lo logras!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)