Ustedes♥

09 septiembre 2012

Happy day♥



De pequeños TODOS somos nuestros superheroes, los niños son los que nos enseñan a disfrutar lo bella que es nuestra vida. A disfrutar de los más pequeños detalles, a volver a ver las cosas como si fuera la primera vez. A tener una inocencia que nos permite, tomas todas las cosas por el lado bueno que tienen en su momento. A saber decir, que lindo que es vivir! A reirnos sin parar por alguien que dijo: "Pudín", porque nos recuerda a nuestra infancia, porque para nosotros FUE y SERÁ la mejor epoca de nuestra vida. Porque era cuando solo eramos nosotros y no nos importaba que pensaban las personas de nosotros. Además gente hermosa, todos llevamos un niño adentro de cada uno, el nunca muere, solo que ciertas personas lo guardan en un rincón muy profundo de su ser. Pero no hay cosa más bonita que dejarlo salir de vez en cuando! <h2>Feliz día del niño!</h2>


5 comentarios:

  1. Me encanta lo que escribes como siempre :)
    Pudín jaja son el tipo de cosas que uno nunca olvidará... yo soy feliz ahora y aunque ser niña fue divertido no podemos quedarnos para siempre en la nostalgia, hay que tomar lo bueno de cada etapa y usarnos de esas herramientas para hacer de nuestro presente uno maravilloso.
    cuídate,

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!aunque no extraño ser niña porque me lo pasé bastante mal es lindo ver niños felices :)
    Jandra de http://solojandra.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hoooola *-*, Naty, me encantó esta entraa, te juro. Y sí, siempre tendremos un niño dentro, obvio que sí... :) algunos no quieren recordar esos momentos de niñez y te juro que me da pena por ellos, quizá qué tipo de traumas pasaron... Pero por mi parte, feliz de la vida volvería a esa etapa en la que todo era bonito y lo más terrible era cuando te caías te sangraba la rodilla, Uy ><.
    Un abrazo! Y felicidades a todos esos niños :). En mi país se celebra el 7 de agosto :O

    ResponderEliminar
  4. Awww, me gusto mucho el escrito. Y pues en mi país (Mexico) no se celebra hasta el 30 de Abril y en EUA (donde vivo ahora) no se celebra! Pff, antisociales jaja.
    Esa etapa fue hermosa :') Llorabas, gritabas, reias y hacias locuras pero nadie te veía mal porque eras un NIÑO! jaja Que bellos recuerdos y COMO OLVIDAR PÚDIN!
    "Ella dijo Pu y luego Din JAJAJAJAJAJA"
    Mi hermano es el que me hace sacar mi niña que tengo dentro. Me pongo a jugar con él y toda la cosa asi que el mio sigue presente a veces :)
    Y mi blog es: www.darkbrownchocolate.blogspot.com ;) besos

    ResponderEliminar
  5. Uhhh' la niñez la mejor etapa de mi vida! Como olvidarlo fue tan genial lleno de aventuras y mucha diversión!
    En mi pais se celebra el 30 de abril(:
    Cuidate, me encanto la entrada y espero pases por mi Blog(;

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)