Ustedes♥

30 agosto 2012

Somebody, who(?)



Saben porque el ser humano es el único que puede distinguir su reflejo? Porque somos el ser más egocéntrico del planeta, que todos pueden estar mal a nuestro alrededor, pero si nosotros estamos bien no nos importa absolutamente nada de lo que piensan los demás seres. Porque será que las personas son tan inmaduras? O el problema es que nosotros somos demasiado “maduros”? Porque a las personas nos cuesta relacionarnos si tenemos un nivel diferente de madurez?

Será tal vez porque no soportamos que esas personas se acerquen a nosotros, porque no encontramos temas, y los de esas personas los encontramos demasiado tontos, ya que no son acorde a nuestro nivel de “madurez”, porque encontramos que esos temas no son para nosotros, porque simplemente los encontramos tontos, estúpidos, racistas, xenofóbicos, o alguna mierda por el estilo. Yo puedo aceptar que las personas tengan su punto de vista y todavía lo respeto pero, el punto es que como van a llegar al punto de ofender a alguna persona, como decirles: marica, gay, gordo, obeso, flaco, anoréxico, o alguna otra palabra ofensiva? Si a veces lo que sucede es que podemos marcar a alguna persona para el resto de su vida, solo por decirle una palabra.

Yo entiendo que aveces tendemos a pecar de ignorantes o a hablar sin pensarlo pero eso lo único que significa es que simplemente NO somos mejores que todas las personas que tratan mal a los demás. Por eso gente aveces lo mejor que podemos hacer, por más cólera que tengamos o irá, es respirar, contar hasta 10, si no funciona, seguir contando hasta que nos cálmenos, porque en realidad pordemos dañar, o mejor dicho marcar a alguien para el resto de su vida.
Intentaré ponerme al día el gran problema es que el colegio ocupa gran parte de mi tiempo libre! Pero lo intentaré! Como han estado hermosisimas?

7 comentarios:

  1. como siempre, SO TRUE!
    Me encantan los textos que pones así, son la pura verdad :)
    Hey, que bueno que te gustaron las canciones!! Y si, Of Monsters and Men es excelente! :)
    cuídate,

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estoy de acuerdo con tu entrada!! lo dicho, cada vez que nos pongamos de los nervios contar hasta 10 y ya!:)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me encantan tus entradas, estoy totalmente de acuerdo contigo... Desde ahora te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Oeww! Y si con mucha razón a veces no nos podemos expresar libremente ya que algunos de nuestras palabras pueden parecer ofensivas para otras!
    Cuidate,
    nos comentamos linda(:

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces las palabras hieren más que los golpes.. Eso es muy cierto, y la gente que la dice, generalmente no siente lo que los demás sienten... Por lo tanto lo sigue diciendo una y otra vez...
    Creo que las personas son muy egoístas (la mayoría) y no se da cuenta del daño que le hacen a muchas personas con tan sólo decir una palabra. Y tal como dices tú: mejor contar hasta 10 o incluso más y luego hablar...

    Un abrazote linda :))

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy de acuerdo. Las palabras pueden herir mucho y por mucho tiempo. Y mucha gente no se da cuenta de lo que dice o simplemente le da igual.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Una palabra.
    Sólo una palabra, puede cambiar todo.
    Creo que es lo que más duele, hay veces que se dicen sin pensar, o en broma, pero nunca llegas a saber de qué manera lo interpretará la otra persona. Y si esa palabra puede llegar a hacerle daño a alguien, qué sentido tiene? De verdad, por qué? Qué tiene que importar la vida de otra persona? Qué haga lo que quiera con ella! Que sea como tenga ganas!
    Cada persona debería meterse en su vida, y antes de hablar pensar dos veces. Y es complicado porque a veces las cosas salen así de sopetón, pero las palabras hieren. Y a veces demasiado.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)