Ustedes♥

22 enero 2012

110, True Fucking Story' ehh

Fue solo el rito del atardecer
la sombra golondrina del bambú
y el polvo del camino entre la piel...
Fue solo lo que vi, lo que se fue.
Paso Tempisque, Arado, la estación
de nochecita llegando a Nambí
y la voz que me suena es otra voz
y es otro aquel lugar donde nací
Allá por el aromal
se van perdiendo los sueños.
Allá lejos y jamás,
parece que llegaremos.
Guanacaste ya no está.
Ya no me lo canta el viento.
Es que tengo que buscar
más al norte del recuerdo.
La diana que aquel día despertó
las putas viejas de la terminal,
años después tus ojos, tu color...
una historia que no aprendí a contar.
Y vi la pampa árida temblar,
oí el ronco quijongo y la ceniza
sudando guaro, estúpido y brutal
en aquella provincia, que fue mía.



Hola, hace tanto no hago post con algo escrito es que no tengo nada nuevo que contar, al menos de que mis vacaciones ya casi terminan .-. supuestamente entro dentro de como 18 días a clases. Si eso apesta, ya solo queda la última salida antes de entrar, pero igual eso no cuenta .-.
Estos días he leido varios libros, y entonces aquí les pongo las reseñas para variar, pero antes que nada, les quiero agradecer, porque ya somos :110 personas *-* de verdad que sin ustedes esto sería yo escribiendo tonteras, estupideces y asi para nadie, por eso les quiero decir muchas gracias *-*

Este es un "premio" para ustedes, para TODAS (OS), la veintiúnica regla es que es solo para ustedes no se lo pueden dar a nadie, solo tienen que postearlo, con mi princesa favorita *-* Ariel

Les agradezco de verdad, chiquillas y chiquillos, *-*



Along for the ride: Ha pasado tanto tiempo desde Auden dormían por la noche. Desde el divorcio de sus padres, o desde comenzaron los enfrentamientos. Ahora tiene la oportunidad de pasar un verano sin preocupaciones con su padre y su nueva familia en la playa de la ciudad dejando atras a su madre dominante.
Un trabajo en una tienda de ropa introduce a Aude al mundo de las niñas: su hablar, su amistad, sus amores. Echaba de menos todo eso, demasiado ocupada siendo la hija perfecta de su madre exigente. Entonces conoce a Eli, un solitario intrigante y un insomne compañeros que se convierte en su guía para el mundo nocturno de la ciudad. Juntos se embarcan en misiones en paralelo: Auden, para experimentar la vida de un adolescente despreocupado que a ella se le ha negado.
Eli le muestra la magia del primer amor, cada dia trae algo nuevo y su verano en colby le enseña a disfrutar y apreciar la vida que tiene.
 Ok, como no se si se han leido este libro les pongo la sipnosis del primer libro si le gustan se lo leen, la portada es del 4° eh, último libro de la saga. Medianoche:Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…En Medianoche, un sombrío edificio de estilo gótico, los alumnos son listos, visten con elegancia y están inquietantemente ávidos de toda novedad. Los padres de Bianca han conseguido una plaza como profesores, pero ella es consciente de que no termina de encajar.  Cuando conoce a Lucas, un joven de belleza enigmática, Bianca no podrá evitar interesarse por él… aunque todo apunte a que debe andarse con cuidado. Y hay secretos que los podrían separar, le dice Lucas, secretos que la harán cuestionarse sus creencias más firmes.
 Heart on a Chain: Kate de 17 años de edad ha vivido su vida entera en pobreza extrema, con un alcohólico padre y una madre adicta a las drogas, quien abusa severamente de Kate. En la escuela, su ropa de segunda mano la marca como un objetivo. Su negación a defenderse a sí misma la hace el destinatario de las burlas e intimidación de sus compañeros de clase. Ésto, hasta el regreso de Henry. Henry Jamison se mudó lejos seis años antes, justo cuando él y Kate habían comenzado a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Él regresa para encontrar a la brillante, divertida, extrovertida chica que había conocido, ahora tímidamente escondiendose en los rincones, apenas hablándole a cualquiera a su alrededor, sospechando incluso de él. Kate no puede descifrar cuál es el juego que Henry está jugando con ella, porque de seguro es un juego. ¿Qué más podría el grandioso, chico popular de su pasado querer con ella? Kate decide finalmente confiar en las intenciones de Henry, abriendo su corazón a él. Justo cuando parece que él podría ser genuino en su amistad, la tragedia los golpea, amenazando todo en lo que Kate ha trabajado para ganar¿Puede Henry ayudarla a sobreponerse de ésta nueva devastación, o los separará por siempre? 
Chicas es un libro que la portada no es del tipo de los que yo leo normalmente, pero ese libro es tan triste, lloré leyendolo, me hizo pensar que estoy agradecida de la vida que tengo, lo peor del caso es que hay gente que tiene una vida como la de Kate, espero que lo lean, 100% recomendado, de verdad.
 
Es la continuación o mejor dicho el libro dos de Otra Oportunidad. Aunque en realidad es muy parecido, no es de los mismos personajes, pero esta entretenido, un libro pequeño que se lee muy rapido, simple, te atrae, Razonable: Zack y Cinthia son un cliché.Cuando el novio de Cinthia le presenta a su compañero de habitación ella deduce que la universidad parece solo un chiste y que ha retrocedido varios años.Zack parece odiarla y ella tampoco lo estima mucho.¿Es simplemente que sus personalidades son incompatibles?O quizás algo más.

22 comentarios:

  1. buena cancion, te felicito por tus seguidores!
    MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu sseguidores!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo entré a clases hace dos semanas jaja
    lees muchísimo! mis respetos! yo no logro encontrar tiempo para leer :/
    cuídate,

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa :) Primero que nada felicitaciones por todas esas seguidoras :) te las re mereces, sos tan especial (De buena manera jajaja) :) Emmm, lindos libros, yo también estoy leyendo muchos, los voy a ir subiendo de a uno en mis entradas :)
    Emmmm...GRACIAS por el premio :P en mi próximo cap lo subo, no este que acabo de subir porque ya lo subí si no el próximo :)
    bueno hermosa, a mi me queda bastante de clases todavía así que estoy feliz por eso :P pero bueno, disfruta el resto que te quede :)))) Besitos hermosa nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto necesito que dejes sacar la imagen de tu blog, porque no puedo :(((( jajaja así la pongo en mi blog :) besitos

      Eliminar
  5. Gula guapisima divine hermosa! :D
    Si! al fin vuelvo a tu mundo *-* Jajajaaa! creo que esta vez es para quedarme y no volver a desaparecer ><
    Me lei varias de tus entradas anteriores y ya tengo anotados casi todo los nombres de los libros :3 jajaja! ya me he leido dos de los que has recomendado y son buenisimos así que creo que seguire tus consejos :D jajaaa! ademas de que estoy descargando varias de las canciones que colocaste :O jajajaa xD son cosas que pasan xD
    Muchisisisisisisimas felicitaciones por los seguidores! :')
    Woou! de verdad que es genial ver que mas gente llega a tu super blog C: ahora son 112! Wii *-* Intenté guardar la imagen que hiciste para ponerla en mi blog pero no pude :c
    Creo que eso es todo por ahora y espero esta vez no desaparecer nuevamente ¬¬'
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. -Hola, hola!

    -Se encuentra Nats por ahí?

    -No, ella salió...

    -¡Con Darren!

    -¡Claro!

    -Dejare un mensaje:

    Me encanta la parte de la canción que dice:

    Allá por el aromal
    se van perdiendo los sueños...
    Lamentablemente, se pierden en cualquier lado, no solo en el aromal... Yo creo que hay que seguir los sueños a donde nos lleven! Y ser felices! El futuro es nuestro, solo nuestro, y cada quién hace lo que se le da la gana! Aunque yo no tengo ni idea que va hacer mi futuro o.O

    PERO COMO QUE ENTRAS EN 18 DÍAS!!!!!!!
    HAY QUE DENUNCIARLOS!
    Eso es muy poco tiempo! Sabes qué? No empieces!! Es la mejor solución ;) ----> Intento de guiño jajajaja
    A mí todavía me queda algo de tiempo... Empiezo en marzo. Voy a tener que escribir todo febrero para dejar capítulos y así poder subir, porque ya al inicio los profesores malditos se les ocurren tareas para arruinar mi vida bloggera y mi vida social, y mi vida en sí ajjajajjaja

    ABG! FELICIDADES!
    Ya son 112 personitas que te leen! Claro que sí! Si tu blog lo tiene todo! Y a mi personalmente no tienes nada que agradecer, eres la mejor Nat! De verdad que soy afortunada por tener tu amistad bloggera!

    Que más?
    La imagen/premio/reconocimiento! Es hermosa! Pero no me deja copiarla, creo que voy a tener que imprimir pantalla y recortarla :D Así puedo subirla!

    Tengo que anotar los libros que recomendas, pero siempre me olvido! Mañana voy a pasar por todo tu blog, así me creo una lista de espera de libros!

    Y creo que por último:
    No creo que se te ocurra la idea que se me ocurrió, es bastante rebuscada... Pero dentro de muchoooo te vas a enterar!

    Si me olvido de algo paso de nuevo!

    ABG de mi corazón♥ Chaucito! (si esto hubiera sido una llamada quién sabe cuanto tiempo hubiera estado hablando y eso que no me gusta hablar por teléfono...)

    Un beso Na hermosa♥

    ResponderEliminar
  7. OMG!
    No había visto que me había quedado taaaaaaaaaan largo!
    Jjajajajajjajajajaja
    Voy a tener que controlarme para la próxima!

    ResponderEliminar
  8. Yo de nuevo Nat (soy increíblemente molesta)
    Ya pude quedarme con la imagen, y como mañana voy a publicar quería saber... Tu imagen/reconocimiento/premio va para los dos blog, o solo para uno? :|

    ResponderEliminar
  9. Hola, me llamo Tamara Gutiérrez Pardo.

    Perdona si te molesto por poner esto aquí, pero no sabía cómo contactar contigo. El libro DESPERTAR que estás leyendo en ese blog es mío, YO soy la verdadera AUTORA. No sé si es amiga tuya, pero esa chica está PLAGIANDO mi libro con un descaro enorme, lo está copiando capítulo a capítulo y está diciendo que es suyo. Lo tengo registrado en SaveCreative desde hace más de un año y lo tengo publicado ENTERO en estos sitios, por si quieres comprobar que digo la verdad. Después de DESPERTAR, he hecho la continuación, que se llama NUEVA ERA, libro que también está publicado en esos foros. Sólo tendrías que mirar las fechas en que está publicado para darte cuenta. Los foros donde lo tengo colgado son estos:

    http://www.crepusculo-es.com/foro/viewtopic.php?f=25&t=43225&start=0 (creo que en este hay que estar registrado para poder leerlo)

    http://jacob-black.foroactivo.net/t553-el-libro-de-jacob-y-nessiedespertarcontinuacion-amanecer-18

    Y en mi blog:
    http://jacobnessie.blogspot.com/ (para ver las fechas aquí, tendrías que meterte en el segundo bloque de capítulos de Despertar, el cual sale en el cuadro de la derecha, y fijarte en las fechas de los comentarios).

    El libro lo tengo publicado en estos foros desde enero del 2011, más o menos, puedes comprobarlo. Esta chica era una de mis lectoras más asiduas y me he llevado una desilusión y un shock enormes cuando me avisaron de que estaba plagiando mi libro. Está registrada como vatz en el segundo foro que te he puesto (lo que pasa que sale en Nueva Era más bien). Como era una de mis lectoras más fieles, le había enviado el libro en formato pdf, pensando en que era de fiar, pero ya he visto que no. Ya la he enviado un email para advertirle de que tomaré medidas legales si es necesario, pero todavía no me ha contestado. No te imaginas la impotencia que siento, tengo unas ganas de llorar enormes, porque encima tampoco puedo dejar ningún comentario en su blog, puesto que tiene bloqueados los comentarios que no le gustan, y como es evidente, el mío o los de la gente que sabe que es un plagio no los va a publicar. Me siento muy mal, muy impotente y ya no sabía qué hacer, es por eso que te estoy mandando este mensaje para que sepas que estáis leyendo un PLAGIO y que si lo hace conmigo, también puede hacerlo con más gente.
    Mi email es: tgp7904@hotmail.com, por si quieres ponerte en contacto conmigo. Si este mensaje te molesta, lo borraré de aquí.
    Nada más, espero no haberte molestado. Perdona por las molestias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. HOOLA, AMIGA MÍA, ¿CÓMO ESTÁS? ESPERO QUE ESTÉS DE LO MEJOR, DISFRUTANDO EL ÚLTIMO POQUITO QUE QUEDA DE VACACIONES, NO? :O, OH QUÉ MAL, A MÍ ME QUEDA 1 MES :O! Y CONTANDO :( NO QUIERO ENTRAR AL COLEGIO, NO QUIEROOOOOOOO :( JAJJAA.
    LA CANCIÓN ME GUSTÓ LA LETRA, AUNQUE NO LA ESCUCHÉ PORQUE ESTABA EN EL COMPUTADOR FAMILIAR, QUE ESTÁ EN EL COMEDOR, O SEA EN LA MESA DONDE ALMORZAMOS Y ESTABAN MIS PADRES VIENDO TV, POR LO TANTO NO PODÍA PONER MÚSICA, SE IBAN A ENOJAR JAJAJA.

    EN FIN, AMIGA MÍA, ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE YA SEAMOS 110 TUS SEGUIDORAS, UF QUE EMOCIÓN! ME ALEGRA MUCHO SABER QUE ESTÁS FELIZ C: JAJAJA. PORQUE YO SOY PARTE *-* WIIII.
    Y BUENO, EL PREMIO ESTÁ PRECIOSO, AMIGAAA :D ME ENCANTÓ, LO MEJOR ES QUE ES UN PREMIO BASTANTE ÚNICO, PORQUE ES UNA PRINCESA *-*, NUNCA ME HABÍAN DADO UN PREMIO CON UNA PRINCESA *_* JAJA.
    BUENO, LOS LIBROS, ALONG FOR THE RIDE, ME ENCANTÓ LA SINOPSIS QUE HAS PUESTO, ME HA DEJADO BASTANTE INTRIGADA A DECIR VERDAD (: Y BUE' LO ANOTÉ YA EN MI LISTA DE LIBROS QUE QUIERO LEER!
    RENACER, BUENO, NO ME GUSTA, TÚ SABES, MUY FANTÁSTICO, JAJA.
    HEART ON A CHAIN, UF! ME ENCANTÓ TAMBIÉN LA SINOPSIS, TAMBIÉN QUIERO LEERLO, TENGO UNAS ANSIAS ENORMES DE LEER ESE LIBRO, PORQUE SE VE QUE ES UN CASO MUY DIFÍCIL.. YA QUE LA DROGADICCIÓN, EL ABUSO, Y TODO ESO SON TEMAS MUY MUY DIFÍCILES DE SOBRELLEVAR.-
    RAZONABLE, UF UF UF ! YO YA HABÍA ANOTADO EL LIBRO ''OTRA OPORTUNIDAD'', AÚN NO HE PODIDO CONSEGUIRLO, QUIERO COMPRÁRMELO *-* PORQUE ME PARECE GENIAL LA TRAMA QUE TIENEN.. AUNQUE NO LO ENCUENTRO EN UN BUSCADOR QUE UTILIZO YO, PARA SABER MÁS O MENOS CUÁL ES EL VALOR :( .. PERO YA LO IRÉ A BUSCAR A LA LIBRERIA A LA QUE IRÉ EL MIÉRCOLES, O SEA MAÑANAA :D !

    WIIIIIIIIIII, SÍ, MAÑANA IRÉ A VER LIBROS PARA LLEVARME, EN FEBRERO, CUANDO ME VAYA A TRABAJAR A OTRA CIUDAD DE MI PAÍS, POR EL MES COMPLETO, ME ABURRIRÉ MUCHO, YA QUE NO VERÉ A MI NOVIO, ASÍ QUE CON LIBROS QUIERO ENTRETENERME, JAJAJA.

    UN ENORME ABRAZO AMIGA QUERIDA, NOS ESTAMOS HABLANDO. TE QUIERO LINDA!

    ResponderEliminar
  11. Na! Tienes premio en No solo somos tres!
    Un beso grande, hermosa ABG!

    ResponderEliminar
  12. Nat! Si, yo OTRA VEZ! Con este comentario, ya van hacer CINCO!
    Puuuuf vas a tener que poner algún programa para que solo me deje comentar una vez jajajajaja

    Pasaba para responderte todo antes de irme a dormir, si no, mañana me olvido:

    La imagen puedes ponerla en facebook, o que la gente "imprima pantalla" con la teclita esa, es lo que yo hice :D

    Es una GRAN injusticia que ya empieces en febrero, mudate, así empezas más tarde jajajajaja
    EXAMENES EN ABRIL????????? ESO ES UNA TORTURA! Aay Nat! Como sobrevives???? Mis examenes/pruebas empiezan en julio.

    Decía 112 seguidores después de que hicieras tu post, porque nos confabulamos para molestarte... Ojala! Solo fue casualidad, que risa!

    Mañana voy a entrar a revisar tus libros leídos y anotarme unos cuantos! Vos los descargas no Nat? Alguna página en especial?

    Voy a tener que hablar con Darren para que me deje hablar contigo un poco! Muchos viajes hacen ustedes y nunca los encuentro! París, Londres, y siguen! Que cosa!

    Me diste muchas ganas de leer Anna & the french kiss con ese dejavu! Me ha pasado y siempre te dejan como :| paso o no paso?

    Nat! Me encantaría descargarme el disco de MalPaís! Solo dime el nombre que yo lo busco!

    Lo mío es así Nat:
    Capítulo: Corto
    Comentario en el blog de Nat: Largo
    Solo es que en mi blog de Jake y Nessie, se me ocurren menos cosas, con No solo somos tres, no puedo parar de escribir por todo lo que se me ocurre.

    Creo que Jackie y Vanessa se llevarían bien no? No solo porque les guste Taylor Lautner, si no porque las dos son unas malditas!

    Te estas armando mis días para subir los capítulos jajajaja pero la verdad es que seguro suba el sábado/viernes, martes y sábado me parece bien, pero siempre que intento cumplir los días hago todo al revés jajajajaja

    No, para las cabeceras use una página de internet, queres que te la pase? Es genial, pero como esta por cerrar, todas las funciones premium que tenía (como el puzzle de la cabecera) pasaron a ser gratis! Por eso me apure y edite algunas fotos... Te la recomiendo es genial! Podes hacer de todo, desde cambiar los colores de fotos, hasta el color de ojos, hacer puzzles, collages, y un montón de cosas más! Supongo que es como un "photoshop" pero como nunca lo use no tengo idea.

    No te imaginas como me reí con tu comentario diciendo:
    DARREN ES LOBOO, LOBOO DE ESOS QUE DICEN AAAAUUUUUUH!
    Jajjajajajajajajajajajajjaja MUCHA RISA!

    No se cuanto tiempo demoré en escribir el comentario, porque lo escribía mientras revisaba tus comentarios para no olvidarme de nada, por eso quedan como respuestas a preguntas y no todo seguido.

    Y no tenes que agradecerme por los comentarios largos, solo es que me pongo a "hablar" mucho cuando los hago y así quedan!

    Bueno ABG♥ hermosa ya me voy a dormir!
    Te quiero Nat! Eres una persona I-N-C-R-E-Í-B-L-E-!

    Creo que no me olvide de nada, así que, chau! chau! que sueñes con Darren!

    ResponderEliminar
  13. Nat's, hacía muchísimo no volvía a Blogger! digamos que estaba de vacaciones virtuales (? Felicitaciones por todos los seguidores, no dudo que llegues a tener muchos más.
    Prometo volver al ruedo lo antes que pueda. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Nats Me encanta tu Blog esta ré- bonito :3 Y que flojera entrar a clases, pero bueno el deber es el deber, a parte te salio bien & asi por que mira cuantos libros has leido. Te mando un abrazito de OSO (: y espero la próxima entrada y felicidades por los 113 miembros (:

    ResponderEliminar
  15. CADA VEZ SON MAS, porque tu blog es genial y no me canso de decírtelo, deberías estudiar algo con comunicaciones o nose, eres muy buena expresándote. Comenzare a leer Razonable a ver que tal me va. Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Igual entras dentro de muy poquito, yo entro en marzo, aun me queda un mes, pero sé que pasará rápido, ¡SIEMPRE OCURRE!, pero la verdad que quiero entrar, un año de vacaciones prácticamente se te hace aburrido y monótono, por lo menos cuando estas en clases tienes diferentes ambientes, diferentes personas, aunque las semanas siempre se repitan algunas caras pero siempre habrá un toque diferente no?... Bueno los libros están interesantes el último me lo buscaré para ver que tal (: Espero que estes bien eh, nos comentamos NATS!

    (Por el año de vacaciones me refiero a las movilizaciones estudiantiles que se vivieron el año pasado, mi colegio fue tomado y TODOS perdimos un año, un año de vacaciones jaja)

    ResponderEliminar
  17. Nats, soy Tamara (la de DESPERTAR). Ya leí tu mensaje. Nada, sólo era para darte las gracias por tu apoyo y por contestarme. Sí, la chica ya eliminó el blog y está todo arreglado, aunque andaré atenta, por si acaso. Ya estoy mucho mejor, gracias por tu interés y por tus ánimos. Perdona por las molestias.
    Por cierto, tienes un blog muy, muy bonito. Está genial ;) Me pasaré por aquí de vez en cuando, a ver qué te cuentas xD

    Besitos♥♥

    ResponderEliminar
  18. qe linda cancion!♥
    un placer leerte siempre linda! :) un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola me encanto tu blog es muy lindo y divertido,
    te sigo !!
    te voi a leer frecuentemente =)
    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)