Ustedes♥

10 junio 2011

Divorcio: Ken & Barbie :)

Hola hermosos habitantes de jupiter (:
Hoy les quiero contar que estaba viendo el periodico (solo por encima xD ) & encontre algo que me llamo la atencio & decia algo asi cmo:
Ken fumigó a barbie :D
Les pongo lo que decia:
Ken tuvo que tomar una decisión dificil. Después de muchos años paseando su glamur oir tiendas de juguetes y peliculas infantiles, Ken dejó a barbie. No fue por infidelidad o que Barbie se gastara la plata en ropa y cremas de belleza,no el problema es mas serio.
Ken descubrio que barbie está metida en la destrucción de las selvas indonesia.
Como? Barbie es fabricada por mattel. Para envolver y presentar estos juguetes, las empresas que los empacan usan papel y cartón fabricado por una compañía, que es la peor empresa papelera del mundo, relacionado con la corta de arboles en las selvas de Indonesia, que no solo destruye a los bosque, tambien está condenando a la extinción a especies como el orangutan o el tigra de Sumatra.
Ken hablo seriamente con barbie y le dijo: Te amo, pero solo volveré contigo cuando mattel deje de ser complice de la destrucción de la selva. Ádios.
 Si nenas yo vi eso & primero me dio risa & despues fue asi como WTF!!
Les dejo un videito que me encontre :)

12 comentarios:

  1. woou re originales los perioditas y greenpeace en hacer ese video y la forma de explicar lo sucedido, pero es triste la realidad :_ encima con lo amante que soy de los animales, pero bueno lamenteblemente hay mucha falta de cerebro en el mundoy nadie piensa en mas que en ellos :(.

    ResponderEliminar
  2. greenpeace son muy buenos!!!
    pero pobre ken i barbie..:(

    te sigo...

    ResponderEliminar
  3. Primero que buen periodista el de la nota, un genio. ASEGUNDO yo soy fan de las barbies cuando era mas chica tenia casi toda la colección que feo que a unos padres de una nena que es fan de barbie vena esto, porque detrás de esa cara bonita hay una gran verdad, yo cuando veía a una barbie en su envoltorio nunca se me paso por la cabeza saber de donde provenía. Dios que buenos estos mensajes, excelenete entrada.

    ResponderEliminar
  4. el video JAJA pero GREENPACE la verdad los mejores♥
    BSITO linda♥
    te sigo!

    ResponderEliminar
  5. SON UNOS CRACKS!!!! Tu blog extrairdinario!!!!! me encantaa te dejo el mio
    http://noesperfectoperoesideal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jajajjajajjajajajjajaj bueniiiiiiiiiiiisimo Naats !!!

    ResponderEliminar
  7. Una forma comica de hacer llegar la informacion

    ResponderEliminar
  8. WHAT DA FUCK?
    haahahahahahahha me ecnató nats, tu siempre con tus entradas chifladas!
    Y pues el código de el botón derecho del mouse te lo paso por msn porque no lo puedo comentar, blogger no me deja -.-
    Cuidate pequeña saltamontes ♥

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj, me encanto la nota, dijeron una verdad envuelta en un chiste, eso le llega mas a la gente ;) porque empezamos a leerlo como un chiste y terminamos sabiendo muchas cosas :) es una buena forma de llamar la atención hacia temas importantes jajaa :) mas qe genial :D

    ResponderEliminar
  10. DIOS, admiro la creatividad de este periodista en serio, peor a la vez ahora tendre cargo de conciencia cada vez que vea a una de mis barbies. jaja

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)