Dentro de unas horas estaré sentada en un escritorio con el primer examen del Ministerio de mi vida. Redacción y ortografía, un examen que juzga mi forma de escribir; el texto más importante (hasta el momento) de mi vida. Sí suena un poco trágico, pero lo siento así. Seguro a la misma hora de mañana estaré como: Ese examen fue fácil. Por el momento siento la insatisfacción de no poder elegir el tema.
Este es un examen de 300 palabras (pocas relativamente), el cual se debe realizar en dos horas. Dan como tres o cuatro temas a elegir. Como todo buen texto debe tener introducción, desarrollo y conclusión. Esto es tres páginas.
En mi país para recibir el título de bachiller técnico (debido a mi colegio) se deben realizar las pruebas del ministerio. Cuenta con los exámenes de matemáticas, ingles, español (se divide en dos), estudios sociales, cívica, y una ciencia a elegir (Química, Biología o FísicaMatemática); en mi caso se realiza la prueba de peritazgo, está se enfoca en los conocimientos técnicos.
Mañana empezamos el proceso con el de Redacción y Ortografía. Califican cada mínimo error.
Un poco nerviosa y a la vez ansiosa. Me siento bien preparada para poder rendir y pasar la prueba. Espero que los libros leídos me ayuden con el vocabulario y en realidad, en todo el examen.
No suena tan duro, i mean, 300 palabras no son nada.
ResponderEliminarEspero, sin embargo, que les rompas las pelotas. Apuesto que lo harás de maravilla.
Un saludo Nats.
Naaaaats!! Vuelve, cuéntanos cómo te fue, no nos abandones!! xD
ResponderEliminarUn besote ^^