Ustedes♥

25 diciembre 2013

Feliz Navidad.


Después de un año de espera, Navidad volvió a la ciudad. Este año ha sido increíble, con sus altos y bajos, pero increíble. Estás son fechas para compartir con la familia, los amigos y con las personas que conocemos, las que conoceremos en las épocas.

Es tiempo de compartir, (creo que un anuncio dice eso); pero lo más importante no es lo material, sino la bendición de pasar con las personas importantes en nuestra vida.

Aunque no soy completamente religiosa, a su vez, se celebra el nacimiento del niñito hace miles de años, que es una figura importante es la historia. Entonces, feliz cumpleaños (?).


F E L I Z N A V I D A D ! ! !
Y muchisimas gracias por permitirme celebrarla con ustedes <3 p="">

10 comentarios:

  1. Muy feliz Navidad y lo mejor para el próximo año!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz navidad y prospero año nuevo!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Algo tarde pero... Feliz Navidad! y prospero año nuevo, espero que la hayas pasado muy lindo en navidad y la pases aún mejor en año nuevo.
    Lamento haberme pasado tan tarde, ahora que tengo vacaciones prometo dedicarme mas (: Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento!! mil años sin pasarme por tu blog :( juro que he estado muy ocupada! Ahora si, ojala te la hayas pasado muy bien con toda tu familia y asi:) Espero que el año nuevo te vaya igual!!!!:) y cumplas tus metas! suerte y besos: melifer

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas!
    Pásalo bien con los más cercanos!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  6. Aunque es muy tarde para decir feliz navidad, creo que nunca esta demás decirlo, ¡Espero que hayas tenido una gran Navidad! Me hubiera gustado pasarme antes, pero una horrible gripe no me dejo salir de mi cama durante una semana. En fin, por si ya no me paso por aqui, ¡Feliz y próspero año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. naaaaaaaaaaaaaats <3<3<3
    Hola de nuevo, jajaj
    Feliz navidad y feliz año nuevo!
    Muchos, muchos exitos para ti"
    Cuidate mucho :D

    ResponderEliminar
  8. Hola ♥ mi blog es nuevo y con el inicié una novela, realmente me gustaría que pasaras a leerla y dejarás tu opinión y también porque no? Déjame el link del primer capitulo de tu novela y con gusto la leeré igual.
    Me despido, un gusto, gracias♥.

    ResponderEliminar
  9. Hola natssss! He vuelto!
    Mucho éxito este nuevo año, espero que hayas pasado estas festividades con personas importantes y que hayas disfrutado mucho.
    Cambié el url de mi blog, por si ya no te aparece (y te interesa entrar, claro)
    isla-loverofthelight.blogspot.com/ :)
    cuídate!

    ResponderEliminar
  10. feliz navidad y año nuevo, te deseo lo mejor y que sigas escribiendo tan hermoso como siempre para poder seguirte leyendo. mucha luz! un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)