Ustedes♥

26 mayo 2013

This is the begging!

-Todo saldrá bien, no estes nerviosa
-Y tu como lo sabes, si estas igual o más nerviosa que yo.
-Yo te conozco lo suficiente para saberlo.

Yo sé que debería concentrarme en lo que estoy haciendo en vez que tener mis típicas conversaciones mentales conmigo, ya que por eso usualmente me tropiezo o no notó que me estaban hablando. Pero bueno que te diré, estos son los momentos que me gustarían contarle a mis padres las cosas que suceden en mi vida, poder pasar por su casa y decirle como me fue en el camino, ayer en las clases, con mis amigos. Tristemente eso no funcionará en este momento, ya que al menos de que quiera hablarle a una tumba que contiene los restos de lo que fue alguna vez.

Pero volviendo, se me olvido presentarme mi nombre es Elizabeth Schmit, pero mis pocos amigos me llaman Liz. Hija de Elizabeth Smith y Jhon Schmit, si lo sé mi nombre completo es Elizabeth Schmit Smith, ¿Un poco gracioso no lo creen? Hija única, si fui la bendición en la vida de mis padres, ya que no lograrón tener más hijos.

En este momento voy caminando, desde mi cuarto en la universidad hacía uno de mi trabajos de medio tiempo, ahora voy hacía "The Glam Shop", sí ahí trabajo yo, por lo menos martes y jueves en la tarde y sábados todo el día, mientras logró terminar mi carrera, esa si la de "Relaciones Exteriores", yo que iba a saber que todo lo que conocía normal, iba a cambiar proximamente.


________________________________________________________________________________


Hola! Hermosas personitas! ¿Les gustó el texto? ¿Quieren saber más? Por cierto borraré entradas viejas del blog, entonces :braceyourself: ♥

5 comentarios:

  1. NAAATS! hace tanto tiempo que no he podido pasarme por tu blog pero siempre es super refrescante hacerlo. El texto me parece bárbaro. Quiero saber más!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un texto muy bueno espero que continues publicando sobre esto eh!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bueno, me gusta (y) ;)

    Na, este mi blog *-*
    http://staystrongrawwr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. I like! (y)
    Si quiero saber más!
    Escribis increíblemente Nat!
    PD: Ya estas por terminar el desafío!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)