Ustedes♥

29 mayo 2013

Dime con quien estás, y te diré como sos...

Bueno hola hermosos♥

Hoy vamos a hablar sobre esas personas, que dependiendo con que persona se encuentres, así su manera de ser. Algunos de los más drásticos cambios de personalidades son cuando estan con sus: Novio/Novia, Padres, Hermanos, o familia en general, Chico/Chica que le guste, Amigos de Confianza y con los amigos normales. Llevó desde hace que, 3 o 4 años preguntandome ¿Por qué estás personas cambian de personalidad de un momento a otro, exageradamente.?

Poniendo un caso hipotetico, soy Laura y estás con tus amigos hablando de pronto decía malas palabras, hablas "pachuco", y de repente cuando está es su casa alrededor de su familia, resulta que Laura, nunca jamás puede ser como se comporta alrededor de sus amigos, porque en su casa, piensan que Laura es de las que jamás en la vida mata ni siquiera a una mosca.

El problema por lo menos para mí no es tanto está situación sino, que estás personas al fin y al cabo, resulta que las personas que la/lo crían, nunca se dan cuenta de la persona que es, ya que lo que hace es presentar una fachada, fingiendo ser como esa "perfecta" familia, espera que sea. El problema con este tipo de familias, es que usualmente, la mayoría de las personas de esa familia, son en realidad, completamente diferente de como todo el mundo espera que sea.

Entoncés para el caso, lo mejor que se puede ser, es ser como sos ya que si sos como sos, las personas a tu alrededor, no tienen que descubrir todas esas capas que tienes a tu alrededor, y las relaciones, ya sean, familiares, románticas o amistosas; serán muchisímo mejor. Entoncés mi mejor consejo para todos es SE TU MISMO.

10 comentarios:

  1. Bueeeeenisima entrada. Estoy totalmente de acuerdo contigo!

    Un abrazo.
    http://unasolapersona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. oh, concuerdo totalmente contigo, a una amiga le pasaba eso, su prima era de lo peor que puede comportarse una chica pero cuando estaba con su familia era un ángel, de verdad que odio eso, lo peor es que a mi amiga le decían que siguiera el "buen ejemplo" de esa chica
    :D saludos :D :)

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que es algo que todos hacemos inconscientemente. Por ahí leí (no recuerdo donde) que cuando conversas con alguien tu cerebro "espejea" algunos gestos y así. Por eso a veces se te pegan frases o gestos de tus amigos. No es lo mismo, pero me acordé de eso jaja.
    Yo no cambio así como lo pones, sólo modero mi vocabulario cuando estoy con mi familia (por obvias razones). Es algo normal porque la relación que tienes con tu familia y amigos es diferente y por tanto actúas diferente con cada uno, pero hay gente que se "pierde" cuando están con alguien más y ya ni los reconoces, ahí es cuando no está chido.
    Pero bueno jajaja creo que me extendí demasiado :P
    Cuídate,

    ResponderEliminar
  4. Excelente c:
    Opino igual. En mi caso lo único que cambio es mi manera de hablar... Entenderás que uno no puede ocupar las mismas palabras que usa con las amigas para hablar con la mamá, es imposible. Pero al menos mis padres saben cómo soy, incluso a veces creen que soy peor de lo que en verdad soy ); jajajajajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. :o creo que tienes razon, en eso de que cambiamos... bueno, yo siempre soy bien rara con mis amigos, con mi familia, con mi novio y... vaya con todo el mundo!! asi soy yo, y no me cambiaran:)todos siempre me dicen que porque soy asi y bueno, lo que les digo es simple: "Soy asi por me gusta serlo y porque asi me quieren" claro de los digo medio en broma:P
    cuidate y un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! pasaba para avisarte que había publicado en mi blog y que hay un premio para ti, así que espero que comentes y demás.

    Nueva entrada el revoloteo de una mariposa

    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  7. Y dan tanta cólera que sean así es como si fueran unos hipócritas, en serio. Como si fueran dos caras de la moneda.
    Pero así como hay personas sin personalidad, también hay de las que la tienen bien definida y dan muchas ganas de andar con ellos. Me encantó tu blog, ya te sigo.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo veo tan así, no porque seas de una manera con tus amigos y de otra con tu familia quiere decir que estés fingiendo ser otra persona. Lo que pasa es que con los amigos tienen diferentes tratos.. igual no con todos es igual, si me hablas de chicas que toman, se drogan y cosas así para llamar la atención y se muestran unos ángeles frente a sus padres ahí si te doy la razón. Bueno me perdí y no sé si me vas a entender jajaja besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me parece que eso de estar fingiendo cosas diferentes debe ser bastante confuso para el fingidor... Es muy raro -_-

    ResponderEliminar
  10. Yo soy como "Laura". Creeme que si digo una mala palabra en mi casa, los dedos de la mano de mi madre se van a quedar marcados en mi mejilla de por vida. :L

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)