Ustedes♥

18 abril 2013

Just Shalalalala

Hola bebés♥ Bueno les pondré la canción que tengo pegada en mi cabeza!
Hermosas no sé siento como si llevará años sin pasar por acá pero bueno eso solo puede significar una cosa COLEGIO ._.
Sí ese lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro día, llegamos a la casa a seguir haciendo cosas que nos dejan de ese lugar, pero dí es para nuestro futuro y todo tiene su recompensa!

Después creo que me han preguntado varias veces como hago para leer tanto, ya que del reto llevo como un 50% o un poco más, pues en realidad es bastante simple: Leo por el teléfono. Yo no sé ustedes como lo harán me encanta leer en físico pero no tengo tanto alcance monetario para compCLICK ACÁ donde te haces una cuenta y buscar Wallpapers, Ringtones, Apps, casi cualquier cosa para cualquier teléfono. Así es como leo los libros, además yo el reto lo hice con las páginas que diga que tiene el libro en GoodReads así es como me organizo! (;
rarme los libros que me gustaría, o simplemente no llegan al país, entonces entro a un link

Nefer posteo esto, que es sobre hacer algo que nunca hayas hecho en tu vida y que se notaran cambios importantes entonces, dí me gustó su idea, y se la robaré eeh.

  • Planeo tomar una foto por día e intentar subirla diariamente, igual lo más probable es que lo realice en Instagram con ( #Reto30Días Día "x" ), por sí lo quieren hacer también (:
  • Intentar seguirlo el ritmo a un programa de televisión que no sea Gray's Anatomy, ya que en TV es el único que veo ._. Lo intentaré con Hannibal, oh sí bebé♥
Damon, me too!
Entonces por el momento creo que eso sería un poco de todo¿? 
Y hasta la vista babys! 
Quiero que ustedes escojan de que quieren que hable, si les subo fotos de algo en especifico. La próxima entrada será completamente decisión suya! (: 

10 comentarios:

  1. Yo también leo libro en el celular. Así siempre gano tiempo leyendo. Y también tengo un reto en goodreads, pero no de páginas, sino de libro, quiero leer 85 y voy por el 49
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Jaaa me encanta esa canción! Y el vídeo es buenísimo. Siempre he querido comprar ropa de segunda mano pero aquí no hay muchas opciones.
    Cuando quiero un libro que sé que será difícil conseguir lo bajo en mi ipod jiji además hace mucho que no voy a comprar libros.. creo que ya es hora.
    escribe sobre lo que tu quieras! Es tu blog y leeré lo que escribas con mucho gusto ;)
    cuídate,

    ResponderEliminar
  3. Hola! para empezar nunca habia oido esa cancion, pero ahora no puedo dejar de escucharla, es tan pegajosa!!
    Ni te preocupes yo tambien leo libros por internet o descargados, a veces mi presupuesto anda... bastante bajo! Lo bueno es que aca hacen ferias del libro y que te digo, los libros estan muchos baratos:) ya espero la de este año con ansia!
    Sube lo que quieras, estare aqui leyendo tranqui:P y dejando un comentario!
    cuidate y besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa nat!!^.^ hace tiempo que no me pasaba xd ._. Me gusto ese reto de las fotos e,e mmmm... Creo que lo haré. La idea esta buena :D Pero no lo hare por día. :D y me pondre... 100 fotos en el año :D Me hago el banner y la barrita jajaja. :D Bueno, lo hago a mi manera mejor >.< Soy un poco rara y ya pues D:
    Ando con un dolor de cabeza horrible >.<


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holi hermosura❤.
    Yo también estuve media desparecida la semana anterior y es por el mismo motivo: :cccc
    Que entretenida tu forma de avanzar... Yo leo blogs todo el día por el móvil jajaja ): y tengo un par de libros guardados pero siempre me llevo un libro físico jajajaj así que ahí estaré viendo si puedo leer así como tú dices (::
    Besitos, Naty :). Y ojalá cumplas tus "metas" sobre todo la de la fotografías *-*. Ya sabes, amo las fotos :P.


    Pd: haz una entrada mmm entretenida, nada en específico, pero que nos hagas reír :$ jajajaja no, en verdad no sé, lo que nazca de tu corazón :)!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, creo que entre el colegio y la universidad, todas nos estamos desapareciendo de acá pero intentando no desaparecer del todo jajajaja
    Te entiendo!

    Genial como lees libros, a mi ahora en la facultad me hacen leer demasiado y ni tiempo tengo para seguir leyendo novelas que yo querría, peeeero cuando me hago un tiempo, avanzo en una que estoy leyendo :)

    Las "metas" como dijo Caami me gustaron, lo de las fotos esta bueno! y sobre ver algun programa, te recomendaría que veas Gossip Girl, es atrapante, pero deberías verlo por internet no en televisión, porque ya tiene varias temporadas :B

    Bueno abrazo gigante, y no sé que podes hacer en tu próxima entrada, lo que vos quieras para mi esta bien :)
    Abrazooooo!

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente voy a hacer el de 30 fotos! También el de la serie, empece con Hannibal, vamos a ver si puedo seguirla jajajaj! Un beso, gracias por pasarte por mi blog :) http://selasonrisaquequieresver.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. OMG, yo quiero leer desde mi celular!
    Igual que vos, por la plata o porque no llegan a Uruguay (literalemente, NADA llega) los descargo por la computadora, pero quería tenerlos en algún lugar donde cuando vaya en la calle el bus o algo los pueda leer, mi hermana me dijo que eso no se podía si no era una tablet o un celular super avanzado, así que voy a chequear tu página y espero que me sirva! :D
    Me gusto eso de la foto! ♥ Voy a intentar hacerlo!
    Oh! Hannibal! Yo quiero verte!
    Damon♥
    Hey! Me puse al día! Y comente todas las entradas! Lo que me deja feliz :D
    Un beso Naaaaaaaaaaat!

    ResponderEliminar
  9. Damon you sexy beast.
    jajaja
    Yo leo por el telefono tambien! Todos amamos un buen libro fisico, pero cuando no los consigo en librerias no me queda de otra que descargarlo al telefono y así es bueno. No es lo mismo, pero bueno es algo :)

    Y bueno estan esos libros que aguardo pacientemente para su publicacion *-* aunuqe salen en ingles, los leo, (no entiendo todo, obvio) Y los releo luego en español jaja

    Esa cancioncita la vivo escuchando en todas partes jajaja, es muy divertida, pero ya me comienza a cansar

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Como puedes leer en el teléfono, yo quedaría ciega, se gasta mucho la vista en eso :S

    Pero bueno, yo como tengo muchos libros físicos aprovecho para leer :P


    Saludines y suerte en el colegio

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)