Ustedes♥

25 marzo 2013

Adolescentes normales (?)



6:00pm, ya estoy lista, damn, se me olvido que Taylor me recogerá a la esquina de mi casa, para que mis padres no descubran que no estoy.
6:05pm momento de poner las almohadas en la forma que parezca que estoy durmiendo, ahora sí tiempo de #Party.
7:30 pm, solo ellos creen que yo me iba a quedar en la casa a estas horas cuando están haciendo LA mejor fiesta en vacaciones.
8:00pm para este momento solo estoy bailando con, ¿Cómo se llamaba? Walter, William, creo que era algo con W, pero bueno para lo que me importa. Me siento sedienta de digo a, digámosle William, tiene cara de William, que me traiga un refresco, mientras me sigo balanceando al ritmo de la música.
8:30 sigo bailando con las manos de William y su amigo en mis caderas, me siento mareada, eso solo puede significar que no estoy lo suficientemente fuera de mi juego, momento de otro trago-
9:00 William, o creo que se llamaba Patrick, me llevo a un asiento, pero estaba tan ocupado que me sente en sus rodillas, y nos empezamos a besar.
1:00am ¿Dónde estoy? ¿Porqué todo gira? ¿Quién es este chico? ¿Dónde está mi ropa? Hace unos segundos me desperté con mi cabeza zumbando por algo, ¿Qué pasó ayer?, donde estoy, momento de mudarse y salir de este lugar. Al lograr abrir la puerta, después de bajar las gradas, me vuelvo a preguntar ¿Dónde estoy?.
1:45 Cuando llegó a mi casa, hago lo mismo de siempre, subir por el lado lateral que da a mí ventana, escalar y entrar a mi habitación. Cambiarme de ropa y meterme a dormir.
2:00am No puedo dormir, mi cabeza sigue zumbando, pero no es tanto comparado como era hace unos años, al final uno se termina acostumbrando. El problema es que no recuerdo lo que sucedió anoche, no recuerdo que pasó después de que empecé a bailar con Jim, Tim, ese el chico de pelo azabache.  Hasta el momento que me desperté al lado suyo.



 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo no se ustedes pero para mí personalmente es estúpido este tipo de personas que su vida se basa de ir de fiesta en fiesta, de acostarse con la primer cosa que se encuentren en la calle. Que su vida lo más importante a la corta edad de menos de 20 años, crean que lo más importante es hacer este tipo de cosas. Se que la historia no es lo mejor, pero es una realidad de muchos adolescentes en estos tiempos. Entonces para mí es bastante estúpido, empezar a arruinar su organismo desde está edad.
PD: Muchisimas gracias, ya somos 177♥

16 comentarios:

  1. Que mal todo esto pero tienes razon es la verdad, hay edades y etapas para todos, se puede salir pero hay un limite que debemos ponernos a nosotros mismos.
    No me gusta pensar en las consecuencias de una noche como esa, pueden ser desastrosas.
    bueno, como siempre aqui pasandome, dejando este comentario ahora no lo deje para otro dia, aun asi creo que me he saltado una entrada:/
    cuidate y un beso, voy a la anterior:P

    ResponderEliminar
  2. ay no critiques mi realidad :c
    bromis jajaja sé disfrutar una buena fiesta pero no todo se trata de ponerte hasta el huevo (disculpa la expresión) y no recordar lo que hiciste. Personalmente, nunca he estado tan mal que no recuerdo lo que hice. Mentiría si digo que no he hecho estupideces pero nunca hasta llegar a este punto.
    Y sí, es muy triste que haya gente que se pierda en la fiesta y la bebida.
    En fin.. jajaja cuídate,

    ResponderEliminar
  3. me gusto la historia y es real, a muchas adolescentes les pasa eso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto mucho el escrito... Y tienes toda la razon, los adolescentes ahora desde los 14 o 15 empiezan a ir de fiesta en fiesta y beben.. Y todo termina así.
    A mi no me gusta ir a las fiestas, no... Voy de vez en cuando, por el cumple de un amigo y asi... M mejor amiga, al contrario... Ama ir a esas fiestas. Ella no era asi... Pero conocio otras chicas y asi, aunque nos veamos menos porque estamos en vacaciones y vivo lejos de su casa y nos reunimos poco tiempo xd. Yo la sigo considerando mi mejor amiga, yo la quiero mucho y quiero que nuestra amistad sea para siempre c':


    Xoxo! :3

    ResponderEliminar
  5. Pienso igual que tú y soy incapaz de comprender esta moda que se está creando entre los adolescentes y que esten creando esa rutina. Espero no caer en ella.
    ¡Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  6. La sociedad mata al adolecente , es una lástima de verdad . Personas jóvenes , tendrían que pensar un poco en las consecuencias que puede acarrear este estilo de vida , no es nada saludable , no es nada conciente . Pero bueno hoy en día todo esto esta visto NORMAL , por más que no nos guste nos tendremos que acostumbrar .
    Da mucho para pensar esta entradita ! me gustó , te espero en mi blog , si ? gracias . besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Es exactamente lo que pienso de muchos pibes de mi salón, simplemente no los entiendo y siento que jamás lo haré.
    Yo creo al igual que tú, que es de lo más estúpido malgastar tu cuerpo así, tan deliberadamente y sin remordimientos.
    Que triste que esa sea la realidad de muchos.
    Muy buena entrada, mis mas sinceras felicitaciones.
    Un saludo, Nats.

    ResponderEliminar
  8. Mierda.. En ese caso vamos mal.
    O sea, no soy así xD Pero cuando sea mayor mi idea es drogarme y hacer cosas con es estilo xD (Que hermoso futuro que tengo(?)
    Peero sí, esta bastante mal hacer eso, una cosa es que yo lo quiera hacer cuando tenga 20 y otra cosa es que lo hagan chicas de 15.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Oh, yo también detesto aquello. ¿Sabes? Yo he bebido, y cuado viajamos a Brasil yo bueno, digamos que quedé un poco ebria, se me pasaron las copas (? Pero jamás llegaría a no tener conocimiento ni de mi cuerpo, y menos me acostaría con un cualquiera. Además, hacer eso mismo todos los fines de semana... No, no podría.
    Y bueno, sinceramente creo que beber unas copas no está mal, pero ya cuando es en exceso es malo, como todo.

    Besoooossss, cuídate, cariño!

    ResponderEliminar
  10. Pues, no es maalo salir... es más es divertido, pero todo con moderación, pues creo que ese tipo de personas que su "vida" se basa en salir de fiesta no saben que hacer para llamar la atención, es demasiado estúpido a mi parecer.

    Buen escrito y con el tema de las canciones que la puedes escuchar todos los días a todas las horas, me pasa siempre no eres la única jaja. un abrazo, nos comentamos!

    ResponderEliminar
  11. Te sigo guapa me gusto mucho su blog y la forma como escribes. Xoxo ns leemos

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo contigo! Esto no tiene sentido! Vivimos en la generación del Yolo: You Only Live Once lo cual se me hace una estupidez tremenda! Como es posible que cualquier cosa que hagamos la queramos hacer pasable porque Solamente vives una vez?
    Me encantó el escrito que hiciste porque esa es la cruel realidad de esta generación. Lo supiste resumir en unos cuantos parrafos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el texto!
    Metiste a la mayoría de los adolescentes en unos parráfos, es tan fjfljdsafhgsadhasfb, molesto, no sé, si si que cada uno haga lo que quiera, pero igual, no sé, no le encuentro sentido a ese "modo de vida"...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)