Ustedes♥

27 enero 2013

Merry

Merry solo quería escapar, olvidarse de todo lo que había sucedido. Olvidarse de porque terminó donde terminó en una calle solitaria, en un baño, con una sonrisa extraña, completamente masoquista, ese día de octubre. Esa linda chica nunca más volverá a ser la misma, sí esa misma la que se reía con sus amigos, disfrutada, se enamoraba fácilmente. Cada vez que se admiraba en un espejo le daba repulsión hacia sí misma, cada vez que se miraba se encuentraba obesa, aunque en realidad no era cierto.
Al principio empezó como, "es que quiero entrar en esos pantalones", entonces empezó a saltarse una comida al día. Cuando las personas empezaron a notarlo ella había perdido 5kg en una semana. Ella decía que "no tenía hambre", o cosas como que "había comido antes". Cuando ella se dio cuenta de lo que se estaba haciendo a sí misma, era demasiado tarde. Su cerebro le decía que no comiera, que se vería mejor, que si comía se volvería obesa. Merry llegó al punto donde pasaba días sin comer, y pensaba que sus amigos y todas esas personas que la intentaban apoyar solo querían convertirla en una persona obesa.
Cada vez que comía, que debo decir que era extraño verla comer, sino porque sus padres la obligaban, al poco tiempo, cuando era hora de alistarse o ir a la cama, iba a su cuarto de baño y lo único que podía hacer para sentirse mejor consigo misma era vomitar lo poco que había comido y hasta más, hasta que estuviera segura de que no despertaría sintiéndose 10kg más pesada. Lo único que podía hacer para ser más "bonita" era destruirse, hasta que simplemente un día, sin saber lo que podría hacer encontró una cutter, al momento lo escondió al llegar a su casa, se encontró sola, subió las escaleras se encerró en el baño cogió en cutter que llevó todo el camino hasta su casa en su bolsillo izquierdo del pantalón y se hizo una pequeña cortada, y sintió la sensación de liberación de que no tenía que preocuparse de nada. Y Merry lo siguió haciendo hasta que una día, decidió cortar un poco más profundo, y ver salir la sangre y a la vez la vida de ella, y en ese preciso momento sintió que nada más importa en el mundo, porque encontró la paz que tanto tiempo anduvo ansiando.


Bueno aquí están los links de la billetera Parte1 Parte 2.  Y aquí está lo más extraño que he escrito en mi vida. Se que puede que ni sentido tenga pero lo escribí  desde hace tiempo conocí a Merry en mi cabeza y me fue contando su historia, entonces lo escribí y aquí está. Bye amores.

8 comentarios:

  1. Vaya que historia fuerte.. en verdad si es una realidad que a diario hay mas chicas como merry :s eres una pensadora nata.. me encanto leerte y desde ya te sigo cariño.. este es mi blog: lucesdeundiario.blogspot.com pasate a conocer mi mundo (○’ω’○)

    ResponderEliminar
  2. Noooooooo, Naty, me encantó, tiene total sentido, está muy bien escrito, eres una genia.
    Es una historia muy fuerte, es triste cuando las jóvenes comienzan así, que están muy gordas y creen que la única solución para ser queridas es ser unas flacas de puro hueso. No debería existir ni la anorexia ni la bulimia ni los pensamientos auto-destructores :/ justamente el jueves pasado, (una mmm no es familiar, pero es hermana de la señora de mi primo) esta niña que conozco, la encontraron sangrando entera, toda cortada por todos lados, además se había tomado un frasco de pastillas y se estaba muriendo, gracias a Dios ya no está tan grave, pero está internada en el hospital.
    Es triste, uno cree que ese tipo de cosas les pasa a las jóvenes en las películas, pero EXISTE y en la REALIDAD, no es un juego, es algo muy grave. Es muy triste :/

    Bueno, un beso, Naty, me encantó el texto, lo escribiste genial. Un beeeeeeeeeeeeso :L

    ResponderEliminar
  3. Leí la historia ayer y me quede sin palabras por lo que no comenté, la volví a leer hoy y sigo sin saber que decir. Todo parece poco y sin sentido para expresar lo que provocó en mi la historia de Merry, sin duda, te hace pensar, pensar en todo, incluso odiar la sociedad, odiar a la gente que provoca estas cosas, estas cosas que se ocultan pero que pasan, pasan de verdad...
    Sin duda Nat, la historia fue increíble, no por la vida de Merry sino porque lo relataste perfecto y fue tan real, que no tengo palabras...
    Gracias por compartir a Merry.

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte. Es muy buena historia. Creo que nos deja entrar en la menta de quienes lo hacen, para no juzgar, sino comprender.
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  5. ¿Que no tiene sentido? Está muy bien escrito. Y esta lamentablemente es la triste realidad de muchas adolescentes, y si no terminan matándose con un cutter, esa enfermedad termina matándolas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ajá, por lo que has descrito suena perfé, me ha gustado es algo verdadero, ¿en que te inspiraste?, que yo hice un ensayo sobre este tema, me costo pero lo escribí con gusto. Espero que que estés bien Nats, nos comentamos (:

    ResponderEliminar
  7. Wow! Estuvo buenísimo!
    Pobre Merry, lo mas triste es que hay millones de chavas como ella en el mundo.
    Lo que los medios de comunicación no es belleza. La belleza esta en cada persona con sus acciones y sus sentimientos.
    Tenemos que aprender a ver mas allá de lo físico, sino, todos terminaremos como Merry.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)