Ustedes♥

27 noviembre 2012

Di él♥ Es el hombre de mi vida.

Buenas! (:
Di les gustó el titulo? Yo hablo de mi padre♥ él es uno de los hombres más increíbles que existen en el mundo, y puedo decirle ¡Feliz cumpleaños! felices 55, popo, yo no sé que sería mi vida sin tí. Sos el  mejor padre del mundo y te amo demasiado♥

Ay que noche tan preciosa 
Esta noche de tu día 
Muestran todos su alegría 
De está edad primaveral 

Tus más íntimos amigos 
Está noche te acompañan 
Te saludan y desean 
Un mundo de felicidad 

Yo por mi parte deseo 
Lleno de luz este día 
Todo pleno de alegría 
En está fecha natal 

Y que está luna plateada 
Brinde su luz para ti 
Y ruego a Dios por que pases 
Tu cumpleaños feliz


5 comentarios:

  1. Uhhh el cumple de mi papá fue el 25 de Noviembre jajaja casi casi :P

    ¡FELIZ CUMPLE A TU PAPÁ! y me encanto la entrada que le dedicaste y el nombre de la misma, super dulce :B Besos Natttt

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu papi, Naaa❤, que sean mil Cumpleaños más (si es que se pudiera >.<).
    Y mi papi estuvo el 19 de agosto jiji.

    Un beesooo, ahora paso a ver tus premios :L

    ResponderEliminar
  3. felicidades a tu papi :)
    el mío cumple el 14 de Febrero, día de san valentín jaja
    cuídate,

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple a tu papá! :B aunque ya pasó jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Llegué un poquito tarde pero:
    Espero que haya pasado un muy, muy feliz cumpleaños!
    Y que sean muchos más!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)