Vivimos en un mundo donde, todas las personas cambiamos de opinión, bastante drásticamente. Que nos conformamos con nada pero a la vez con todo. Esas cosas que hicieron que nos gustara eso, al mismo tiempo es lo que nos empieza a alejar. Ese "je ne se qua" que todos tenemos, yo siento que son las mismas capas que tenemos todos, más adelante les hablaré de ellas.
Primero queremos una cosa y a los 5 minutos ya no la queremos, hasta nos aburrió. Bueno un gran ejemplo de esto somos los adolescentes que además de lo dicho en el párrafo anterior, nuestras hormonas y sentimientos hacen que todavía seamos todavía más complicados al caso de hablar de cualquier cosa. Un ejemplo perfecto de esto: YO.
Si YO, la persona que escribe lo que siente y a la vez es un misterio para todas las persona, se los pongo así que ni siquiera yo misma me conozco completamente, porque todos los días descubro algo nuevo sobre mí, ya que, siento que todas las personas tenemos diferentes partes dentro nuestro. Y sigamos con mi ejemplo, están las Na's: La bloggera, la risueña, la que conocen mis amigos y sobre todo la que conoce mi familia, si estas 4 hermosas personas son los que conocen más a Na, ya que me han tenido que soportar todos estos casi 17 años.
Pero para el caso, volvemos a lo mismo, Na, este ser que ustedes leen que es muy fiel a lo que siente y piensa, que se sabe expresar mejor con palabras escritas que orales, es la misma que a su vez odia muchas cosas sobre si misma, o sobre muchas de las situaciones que le tocaron pasar, pero a la vez no se arrepiente de ellas, ya que para bien o para mal, la convirtieron en el ser que es. Bueno pero al fin de cuentas no somos muchas personas dentro de uno misma, sino que somos el conjunto que nos convierte en todo, un poco profundo (?), hasta para mí, no somos muchos somos diferentes perspectivas de la misma persona, o diferentes capas. Lo único que tenemos en común es lo que a la vez nos hace tan diferente, nuestra forma de pensar.
Porqué ya sea para bien o para mal, eso es algo que cada uno de nosotros debe averiguar, somos como somos, y al ir creciendo y madurando, nuestras capas lo hacen con nosotros y nos cambian aunque nadie lo noté. Es decisión propia decidir si queremos que nuestras capas y pensamientos crezcan y maduren de forma positiva o negativa.
Love, Na♥