Ustedes♥

14 octubre 2012

You have to love u!

¿Quién te amará, si tu mismo no te amas? NADIE! 

9 comentarios:

  1. Hay que amarse mucho en todo momento :) me gusta mucho tu optimismo, no me quieres regalar una pizca?
    Amo al grinch, y esa imagen me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Eso es muy cierto, Naty... Lo primero es quererse uno mismo. Mira, me haces recordar a mi ex jajaja. Porque me pasa (o pasaba) que yo no me quería mucho, me encontraba fea, gorda, etc. Pero él siempre me dijo: "¿Cómo me vas a querer a mí si no te quieres ni tú misma?" y ¿sabes algo? Tenía muchísima razón... Todo empieza por casa dicen por ahí.

    Un besito, linda hermosa :) espero que llegue pronto noviembre para que podamos conversar tranquilas!

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste acordar a una amiga, que le gusta mucho sacarse fotos y dice:
    -Venite linda así sacamos fotos... No, no tenes que venir linda, tenes que sentirte linda.
    Y para sentirte linda, es necesario quererte como lo mereces :D

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razon:) A mi suele pasar mucho eso, siempre encontrándome defectos, pero lo he podido superar, y reconocer mis virtudes:) Lindo blog:) Te sigo, besos<3

    ResponderEliminar
  5. Totalmente cierto! me gusto la entrada y la imagen me causo gracia el Grinch chiquito :B lashfjhafj que dulce jajajaja

    Linda, perdón si no paso seguido, espero que no te enoje, voy pasando cuando puedo, así nada, acá vengo :P Espero que estes mas que bieeeeeeen, siempre es un placer pasar por acá :) Nos leemos, pasa por mi blog personal porque el de la novela no lo uso mas por ahora :)

    ResponderEliminar
  6. qe tierno el grinch peqeño! c: jaja
    #verdad pura lo qe decis
    un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Hay personas que nunca se han amado, hasta que llega alguien para mostrarles todo lo contrario, que si se pueden amar y que además las aman, a veces es necesario un ALGUIEN para ciertas cosas.

    Saludos Nats.

    ResponderEliminar
  8. Hola , Sabes? encontre tu blogcito por causalidad y me a encantando mucho mucho ♥ soy una seguidora mas en tu blogcito :3♥

    Un beso desde : http://myworldnana.blogspot.com/

    Nos leemos Cielo !

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encanta tu blog :D
    Tengo un nuevo blog, si puedes sigueme :D
    http://mislocurasmimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)