Ustedes♥

21 septiembre 2012

We can do it, i know! (: Just with a little help or just trying again!


La vida nunca nos pondrá pruebas que no podamos superar, a veces las pruebas para lo que sirven es para demostrarte que de todas las cosas se aprenden, que TODO y cuando digo TODO es TODO tiene un propósito. Aunque no entendamos muchas veces cuál es ese propósito, lo mejor que podemos hacer es seguir adelante, por eso la vista más bonita, es cuando estas arriba, después de subir, aunque a veces nos tome años llegar a la cima, la satisfacción que nos queda es increíble, porque se puede decir que es por meritos propios que logramos llegar a la cima.

            Otra de las cosas, si se cierran dos puertas se abre minimo una, porque siempre hay salida, de las cosas, la diferencia es que a veces estamos tan ciegos, o nos “enclocamos” que no queremos ver la salida, exactamente, QUEREMOS, porque querer es poder, como dice papi:  si uno dice no puede, entonces no puede, pero si se dice SI PUEDO, todo está a su favor para poder lograrlo.

            Uno de los libros que a mi personalmente me enseño eso es “El Alquimista”, que te enseña que en está vida TODO lo que pasa 2 veces pasa una tercera, que todos tenemos nuestra “leyenda personal”, pero está en nosotros mismos, arriesgarnos a cumplirla, aunque a veces cueste, si se puede, que si vos estas intentando cumplir tu leyenda, el mundo te ayuda a cumplirla. Por eso mis amigos “QUERER ES PODER”.

            Si a veces vemos las cosas como, “ya hasta aquí no  doy más”, solo hay que pensar en esas personas que estuvieron o están peor que uno, y siempre las veremos dando su máximo esfuerzo. Esas personas que dijeron que una mínima cosa no los iba a derrumbar, que si hay un problema, lo mejor que se puede hacer es enfrentarlo, porque todo tiene solución, a veces no es lo que nos gustaría que sucediera, pero esa es la única que hay.

            Somos personas que todo lo podemos lograr, si nos caemos hay que volver a levantarnos, porque mis amigos, después del esfuerzo no hay nada mejor que ver los frutos y poder decir: “Yo lo hice”, aunque con ayuda porque no somos perfectos, pero es lo mejor, y además poder decir: “De mis errores, aprendí”. Porque eso mis amigos, es lo que nos hace grandes seres humanos, el saber aprender de las cosas que hicimos mal, poder  crecer de nuestros errores, mejorar e intentar no volver a repetirlo.

“Odie cada minuto de entrenamiento, pero dije “No renuncies”. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”
-Muhammad Ali

6 comentarios:

  1. Fuiste nominada a un premio en mi blog, te dejo el link de la entrada http://alwayslivefortoday.blogspot.com.es/2012/09/liebster-award.html
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Excelente, cariño... Tienes muchísima razón, sí que sí :)
    La vida nos da muchos golpes para aprender :)

    Un besito, linda :) (hey, tenemos que hablar pronto ><, hace mucho que no lo hacemos ): jaja)

    ResponderEliminar
  3. está increíble, siempre tienes muchísima razón
    cuídate,

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaay Nat, tenes toda la razón!
    Me encantaron tus palabritas♥
    Es un gran aliento, para poder seguir con lo nuestro!
    Y así es la vida, hay que luchar para conseguir lo que uno quiere, las cosas no caen del cielo, y hay que ser fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Me regalaste una sonrisa, y me pusiste contenta solo por leer tu entrada, así que allá a donde estas MUCHAS GRACIAS! Creo que en la vida las cosas no siempre salen como esperemos y quizás estamos a pruebas constantemente, es cuestión de ponerse a luchar por que después de miles de derrotas, también tenemos victorias! Lo bueno tambien es intentar se positivos y nunca darse por vencidos. Un beso linda!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)