Ustedes♥

22 abril 2011

holy week..!

holaa mundoo preciosoo

cm laa estan pasandoo??

espero qe bn

aqii estamos viernes santoo (:

yy yy cm s semana santa qeriia hablar sobre la religion o sobre lo qe significa la religion y y y cm opino yo y quiero que me digan como opinan ustedes y qe les parece porque mucha gente que conozcono opinan igual que yo y hasta me critican  o intentar cambiar mi forma de pensar pero di ya soy como soy y nadie cambiara mi forma de ver el mundo y principalmente la religión bueno ahora si cuando a mi me preguntan que religión soy digo esto: católica por herencia , y las personas se quedan asi como qee? Yo doy esa respuesta porque simple y sencillamente eso es mis abuelas son católicas y mis padre también y por herencia seria yo tambien
Pero en muchos años no e entrado ennuna iglesia porque no me gusta entrar y la biblia sencillamente lo que pienso es que es que a mi nadie me lo a  probado que eso fue lo que enrealidad paso y la confesión para mi eso no sirve porque las cosas que uno les dice a los sacerdotes  a ellos muchas veces ni les interesa y al único que hay que rendirle cuentas es a DIOS y los sacerdotes te ponen a orar aunque a ellos ni les importa lo que hicistes, dejastes de hacer o nunca hicistes. Y porque no se pueden casar? Eso es inlogico y después porque se dan tantas violaciones en la iglesia por lo  mismo porque no los dejan casar, y Para mi la religión es estar tranquila dialogar con el señor y yo siento que el me escucha y que me comprende y la iglesia rajado hace como unos 4 años que no entro a una iglesia porque no me gusta ir no me gusta las oraciones porque simplemente no me llega, eso no es para mi, y esa gente que va siempre a la iglesia y sale y empieza a cotillar sobre las demás para que les sirve ir a la iglesia si comulgan y todo para salir  y que no les importe lo que hablaron ¿? Por eso para mi es mejor estar tranquilo con Dios y saber lo que esta bien y mejor que estar leyendo la biblia, golpeándose el pecho para que no te importe absolutamente nada.
Bueno  mis niñas eso era se cuidan y espero sus comentpor la ortografia el corrector no quizo servir u.u
Y y y y sorry
Y y sus opiniones y me avisan que les parece
Y si quieren que me pase por sus blogs nada mas me ponbe el link y me metoy comento
Buens tards y qe descansen (:

1 comentario:

  1. NATS ♥
    hola ;D
    Y pues yo soy catolica, desde siempre lo he sido y me tomo en serio la religion.
    Osea no como que voy todo los días a la iglesia y eso porque la verdad tengo tiempo que no voy, pero me refiero a que respeto la forma de pensar de cada uno.
    Y pues siempre rezo y siento que tengo una estrecha relación con Dios. No me importa si intentan cambiar mi forma de ver las cosas por que sencillamente no lo harán.
    Y mi fe es grande ;D

    Besos y sigue subiendo posts!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)