Ustedes♥

12 marzo 2011

orugass ♥

mundiito precioso (:

estaba en mi tiempo de ocio ! yo cuandoo jajaja (:
y se me ocurrió estoo!
yeahh babyy
les gustaa??!
comentennnnn (:


orugas ♥



Las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos!
Un momento estamos juntos y al siguiente esta en el piso luchando por su vida.
Yo debería estar en su lugar, el no puede morir
Sin el en esta vida, que proposito tengo? 
Sin el mi vida no tiene sentido si el muere yo muero!!





esto lo publico porquee se lo mande a mi gorditaa meeg :3 y a ella le gustoo (YY) y me dieron ganasde publicarlo! 

2 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    esta re lindo!

    ResponderEliminar
  2. Guuuua ! *-*

    Tienes mucho Talento , Te juro qe me Encanto , Escribes muy Bien :D

    Gracias por pasarte ! Te sigo ^^

    Cuidate

    Publica pronto

    Bye

    XoXo
    Rosebelle ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)