Ustedes♥

09 noviembre 2011

Paremoos esto!


Pongan el video (:


Yo no entiendo porque tanta discriminación, porque critican (o criticamos) a las personas por ser diferentes? Si al final, todos somos diferentes, al escuchar está canción me recordo, esto TODOS SOMOS DIFERENTES♥
Porque criticamos por el peso, horientación sexual? o hasta color o tamaño?
Si usted lo notá somos diferentes si no seguimos la corriente? o todos somos iguales al no seguir la "moda" quien fue el estúpido que dijo esto? aa aa?
Yo quiero saber porque no podemos ser diferente, como el niño de 14 años que se suicido, apenas empezando su vida porque es su país (US) se da mucho el acoso & como dice en el video, a el lo criticaban por qué solo tenía amigas mas que nada, entonces por eso le decían "gordo marica" porque es lo que yo quiero saber, ese niño nunca va a encontrar su FINAL FELIZ, porque por culpa de muchas personas que son diferentes a él, y le decían apodos y lo acosaban, él llego a un punto de depresión en ya no querer vivir más, increible, (PD: si no han visto el video veanlo) como el dice uno de las pocas personas que lo motivaban era Lady gaga, con sus hermosas canciones, pero gente como dice este video NO estamos solos.
De verdad como agradezco que en mi país no se de el acoso a este nivel, porque sino le juró que sería tan deprimente, & lo principal para mi sería evitar que llegue a este extremo.


PD: Momento de reflexión por la cancion, pero dio de que pensar (:

9 comentarios:

  1. Eso es cierto, toodos somos diferentes, pero si fuesemos iguales, seria peor, nuestros carácteres xocarian...

    ResponderEliminar
  2. Hay Nats!
    De verdad que casi me haces llorar!
    Tienes toda la razón!
    No entiendo como alguien puede disfrutar hacer sentir mal a alguien! Como pueden molestar a alguien! Es horrible saber que hay gente así, que no piensa en las otras personas! Que no piensa en los sentimientos de esas personas!
    Ya de por si, no entiendo como alguien puede disfrutar hacer sentir mal a otra persona!
    LO MEJOR QUE TIENE LA TIERRA ES QUE TODOS SOMOS DIFERENTES!
    Y siempre hay algún pelotudo (perdón por la palabra pero es que me enoja esto) que no entiende eso!
    Como pueden molestar tanto a una persona hasta llevarla al suicidio!
    Yo agradezco de corazón que mi país no sea como EEUU, no hay acoso a este nivel, sería horrible...
    Pero todo lo que decis tenes razón! NO ESTAMOS SOLOS! SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE NOS DA SU APOYO Y QUE NOS QUIERE!
    La canción y el video dan en el punto del tema!
    Todos necesitamos que nos quieran un poco, es verdad!
    NO A LA DISCRIMINACIÓN!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoooooooooooooola Nats! *-*
    Que linda entrada, concuerdo muchísimo contigo, la verdad no puedo comprender por qué hay gente que se dedica solo a tratar mal a otras personas, como si fuera no sé su profesión, detesto eso. La verdad a mí cuando pequeña me trataban mal porque NO SÉ D: la verdad no tengo idea qué era lo que hacía, pero yo era la ''sola'', ''autista'' de mi curso y era super triste, todos te dejaban de lado, en los trabajos nunca encontrabas grupo, etc. Y bue' ahora último me discriminaban por mi peso.. Por eso mismo AHORA ESTOY A DIETA :| y he bajado de peso y me siento mejorr pero la verdad era muy triste. Hay personas que te hacen sentir mal y no tienen idea de qué se siente! PARA NADA, porque ellos son los/as niños/as bullyings :c los demás, los que reciben todas las ofensas :/ Por eso digo NO A LA DISCRIMINACIÓN y ojalá que las personas dejaran de hacerse los ciegos porque esto SÍ ocurre, es pan de cada día.

    Bue' Nats *-* me gustó mucho, me sentí realmente identificada y encontré que estuvieron excelentes, precisas tus palabras! Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  4. Cada quien por su lado es unico.. e inremplazable.. :) Caminar seguros es lo que nos hace firmes ante un mundo con tantas excusas para tapar sus envidias.. Aqui tienes una seguidora mas.. ! me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con vos u.u, son cosas indignantes en la vida, yo intento no discriminar, obvio todos alguna vez tienen prejuicios pero intento eliminarlos del todo, al fin y al cabo no sirven para nada y como dices tu SOMOS TODOS DIFERENTES Y ESO ES PERFECTO ASÍ :)
    Me encanta la foto de all you need is love es un tema de The Beatles que amo y si no lo dije antes, soy fan de los Beatles :P jajaja bueno linda me despido como siempre un PLACER pasar por tu blog y dejar mi huellita <3

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razon Nats! me encanto la entradaa (:
    cuidate
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Escribi una entrada sobre esto hace un tiempo, diciendo que discriminamos por miedo a que otros sean mejores que nosotros...
    Un abrazo nats.

    ResponderEliminar
  8. es que hay mucha gente imbécil por el mundo que si no esta jodiendo la vida a otros no es feliz U_U.
    me ponen mala estos temas...

    ResponderEliminar
  9. CIERTO? ¬¬'
    Asssh! estoy totalmente de acuerdo contigo! ><
    O sea yo no entiendo y no entenderé jamas porque hay personas que lo unico que hacen es criticar a los demas ¿es que acaso tienen una placa o algo que los autorice a hacerlo? no lo creo ¬¬' es que ¿que sacan con hacer todo esto? D: hacer sentir mal a otro .. ¿y eso es lindo? NO! NO NO!
    No habría que discriminar a nadie por ser diferente ¡es mas! deberiamos aplaudir a esas personas que de verdad se atreven a ser diferentes en una sociedad como esta que todo lo juzga y lo critica sin una razón de peso.
    Pero bueno... seré sincera :/ Por mi parte creo que más de una vez he criticado a alguien ¿quien no lo ha hecho? Bueno yo si, pero no le hago la vida imposible a alguien! D: ¡JAMAS! haria eso :C "No hagas a otro lo que no te gustaria que te hagan a ti" Ojala todas las personas actuaran luego de pensar en eso :/
    Y de verdad me da demasiada pena a esos chicos/as que no han podido sobrellevar todas esas criticas de otras personas y que han encontrado solo la solucion en la muerte :C
    Y me da rabia por esos personas que ocasionan eso! ¬¬' AAASH!
    Bueno... mejor no seguiré porque ya me dio rabia xD jajajaja!
    Me encanto la entrada :D jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. "Estamos para servirles" (;

Tags!

Shoot (6) Música (4) Mashup (2) Reseña (2) Elizabeth (1)